Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Referencia Veterinaria

AniCura tiene un claro compromiso con la comunidad veterinaria. Promovemos una amplia red de colaboración entre clínicas dentro y fuera del grupo AniCura, con el objetivo de acercar a la comunidad veterinaria nuestra especialización, tecnología, formación, estancias e instalaciones . Esta red de referencia veterinaria nos permite generar sinergias con centros veterinarios y clínicas, creando una comunidad de veterinarios altamente cualificados y en constante evolución, que hacen de AniCura un colaborador sólido en materia de especialización veterinaria, pruebas diagnósticas y los más novedosos tratamientos.
Acerca de AniCura

  Los pilares de nuestros centros de referencia

  • Especialización

    En nuestra red de hospitales y centros de referencia disponemos de cerca de 25 diplomados europeos y americanos que nos avalan y que certifican la calidad de nuestra especialización veterinaria.
    • Calidad

      La asistencia veterinaria de calidad va más allá del conocimientos y la equipación médica, también es necesaria la mejora continua y la constante evolución. La seguridad del paciente y unos resultados óptimos son el resultado de una larga cadena de decisiones, iniciativas, prioridades y tratamientos, con los que nos sentimos comprometidos en AniCura.
      • Conocimiento compartido

        Disponemos de programas de estancias y formación en nuestros hospitales y centros de referencia donde compartimos nuestro conocimiento con nuestra red de referidores y colaboradores, en aquellas servicios donde es necesario un mayor grado de especialización.

        ¿Qué es un veterinario especialista?


        En AniCura contamos con los mejores especialistas que disponen del Título de Veterinario Diplomado Europeo o Americano, la titulación más exigente dentro de la disciplina médico-veterinaria.

        Centros Veterinarios de Referencia de AniCura

        AniCura dispone de cinco centros de referencia veterinaria ubicados en Sevilla, Málaga, Valencia, A Coruña y Barcelona donde recibimos casos especializados y remitidos de toda España.
        Noticias especializadas

        Nuestros Centros Veterinarios de Referencia

        Error

        Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue