Referencia Veterinaria
Nuestra Red de Referencia Veterinaria

Referencia Veterinaria

AniCura tiene un claro compromiso con la comunidad veterinaria. Promovemos una amplia red de colaboración entre clínicas dentro y fuera del grupo AniCura, con el objetivo de acercar a la comunidad veterinaria nuestra especialización, tecnología, formación, estancias e instalaciones .
Esta red de referencia veterinaria nos permite generar sinergias con centros veterinarios y clínicas, creando una comunidad de veterinarios altamente cualificados y en constante evolución, que hacen de AniCura un colaborador sólido en materia de especialización veterinaria, pruebas diagnósticas y los más novedosos tratamientos.

Los pilares de nuestros centros de referencia

Especialización

Especialización

En nuestra red de hospitales y centros de referencia disponemos de cerca de 25 diplomados europeos y americanos que nos avalan y que certifican la calidad de nuestra especialización veterinaria.

Calidad

Calidad

La asistencia veterinaria de calidad va más allá del conocimientos y la equipación médica, también es necesaria la mejora continua y la constante evolución. La seguridad del paciente y unos resultados óptimos son el resultado de una larga cadena de decisiones, iniciativas, prioridades y tratamientos, con los que nos sentimos comprometidos en AniCura.

Conocimiento compartido

Conocimiento compartido

Disponemos de programas de estancias y formación en nuestros hospitales y centros de referencia donde compartimos nuestro conocimiento con nuestra red de referidores y colaboradores, en aquellas servicios donde es necesario un mayor grado de especialización.

Especialidades

AniCura cuenta con una atención veterinaria avanzada y de calidad que empieza por una gran variedad de especialidades.

Centros Veterinarios de Referencia de AniCura

AniCura dispone de cuatro centros de referencia veterinaria ubicados en Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, donde recibimos y tratamos casos especializados y remitidos de toda España.

Noticias Especializadas

Noticias Destacadas