Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Barcelona

AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari

El Hospital Veterinario AniCura Ars Veterinaria, fundado en 1978, es un referente en medicina veterinaria en nuestro país. Con un servicio 24 horas e integrado por un equipo multidisciplinar de más de 70 profesionales, ofrece un servicio de especialidad liderado por veterinarios especialistas-Diplomados miembros de los Colegios Europeos y/o Americanos reconocidos a nivel internacional. Cuenta con las más novedosas instalaciones y una importante área científica que ayuda a dar un servicio de alta calidad para ayudar a mejorar el bienestar de los animales de compañía.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

93 285 84 00

arsveterinaria@anicura.es

Carrer dels Cavallers, 37, 08034 Barcelona

Cómo llegar
para veterinarios

Refiere tu caso a este centro

Refiérenos

Especialidades

En AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari, nuestra firme intención es la de cuidar a tu mascota, por eso contamos con los mejores especialistas y las instalaciones más punteras para que tu mascota este siempre en las mejores manos.

SERVICIO DE YODO RADIACTIVO 

Acreditados por el Consejo de Seguridad Nuclear y pioneros en el tratamiento del hipertiroidismo en gatos con esta terapia.

INSTALACIONES PUNTERAS

Hospital Veterinario distribuido en 7 plantas y ubicado en una parcela de 3000m².

ESPECIALISTAS DIPLOMADOS

Disponemos de los especialistas con el máximo grado de especialización, formados y titulados al más alto nivel.

Quiénes somos

AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari, lleva más de 40 años trabajando para la cura y el bienestar de los animales de compañía. Actualmente es el centro privado con más especialistas de todo el territorio.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue