Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Vetsia Hospital Veterinario logo

Contact us

914 984 112

Calle Galileo, 3, 28914 Leganés, Leganés

Leganés

AniCura Vetsia Hospital Veterinario

Somos un Hospital Veterinario que colabora con el sector clínico veterinario, para complementar sus servicios con medios y equipos de innovación y personas con alta cualificación. Deseamos ser reconocidos por la profesión veterinaria como un hospital de referencia por calidad. Nos apoyamos en valorar y respetar a personas y pacientes, en dignificar la profesión veterinaria trabajando éticamente, como un equipo, contando con profesionales especialistas veterinarios reconocidos, proporcionando una información clara y veraz, recibiendo formación de manera continua y avanzada, compartiéndola, y tratando de lograr que el cliente reciba y perciba un trato excelente. La formación es uno de los pilares de la profesión veterinaria y es por ello que se imparten más de 2.000 horas, de conferencias y talleres teórico-prácticos. Las personas son el mejor de los activos de nuestro grupo, más de 80 profesionales lo conforman entre veterinarios, varios de los cuales son diplomados, auxiliares veterinarios y equipos de apoyo para conseguir nuestra visión de ser reconocidos por la profesión veterinaria como un hospital de referencia por la calidad. AniCura Vetsia cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 80 profesionales que lo conforman: 6 Consultas, 3 Quirófanos, Resonancia Magnética, TAC, Laboratorio, 40 plazas de hospitalización, Piscina de rehabilitación, Sala de formación, Sala de prácticas, etc.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

914 984 112

Calle Galileo, 3, 28914 Leganés, Leganés

Cómo llegar

NEUROLOGÍA

Formado por un equipo experto de neurólogos y cirujanos y dotado de un equipamiento avanzado en el que se incluye TAC, Resonancia magnética de alto campo, Electromiografía y Fluoroscopia, este servicio ofrece una atención completa a pacientes con lesiones y desórdenes del sistema nervioso central.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN 

En AniCura Vetsia, contamos con los más completos equipos tecnológicos avanzados, así como con un equipo humano reconocido en el plano nacional e internacional en la realización de las principales técnicas de diagnóstico por imagen.

El servicio de ecografía del hospital tiene más de 20 años de experiencia y ofrece ecografía y ecocardiografía ambulante en la Comunidad de Madrid y, además, es Centro de Referencia en consultas y diagnóstico de segunda opinión con técnicas como la ultrasonografía, ecografía abdominal de alta resolución con sondas de alta frecuencia (20MH) o las ecografías musculoesqueléticas y de tejidos superficiales.

Además, estamos especializados en radiología directa de alta resolución, radiología dental, resonancia magnética y tomografía axial computarizada (TAC)

CIRUGÍA

AniCura Vetsia está equipado con las instalaciones y medios más avanzados para que las intervenciones quirúrgicas sean realizadas con la máxima seguridad. Especializados en cirugía de Urgencias, con rápida y adecuada toma de decisiones en pacientes en situación crítica, las intervenciones urgentes se realizan con la máxima rapidez y garantías.

Otras técnicas de alta especialización, como cirugía avanzada, cirugía torácica y laparoscopia, están disponibles en el hospital.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue