Barcelona

AniCura Glòries Hospital Veterinari

AniCura Glòries Hospital Veterinari, cuenta con las instalaciones más punteras y un equipo de especialistas al servicio de nuestras mascotas. Con servicio de Urgencias 24 horas todo el año, integra un amplio equipo multidisciplinar de más de 60 profesionales liderado por veterinarios expertos y especialistas diplomados por los Colegios Europeos con reconocido prestigio internacional. Somos uno de los centros de referencia más importantes de la zona en las especialidades de medicina interna, cirugía, neurología y oncología, entre otras, que nos permite garantizar un servicio de alta calidad para cuidar del bienestar de los animales de compañía. Contamos con servicio de urgencias veterinarias en Calle Bailén 28, Barcelona.

Para cuidadores de mascotas

Nuestras especialidades

Ver las especialidades

Contacto

932 460 805

Calle Bailén, 28, 08010 Barcelona

Cómo llegar
Para veterinarios

Refiere tu caso a este centro

Refiérenos

Mutuas con las que trabajamos

En AniCura Glòries Hospital Veterinari colaboramos con mutuas que tienen seguros para mascotas, lo que ofrece a los cuidadores de mascotas una gran tranquilidad ante cualquier incidente.

 

HOSPITAL DE REFERENCIA Y URGENCIAS 24 HORAS

Somos un hospital de referencia para otros veterinarios y ofrecemos atención de urgencias las 24 horas del día.

ESPECIALISTAS DIPLOMADOS

Contamos con veterinarios especialistas diplomados de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional.

ONCOLOGÍA

El único hospital especializado en oncología veterinaria de Cataluña dirigido por un especialista diplomado.

Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Pide cita
Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Pide cita

Últimas novedades de la clínica

  • AniCura Glòries Hospital Veterinari estrena ubicación y refuerza su apuesta en oncología

    Con el fin de fortalecer los servicios ofertados y mejorar la calidad de vida de las mascotas, AniCura Glòries Hospital Veterinari, centro de referencia en Cataluña por sus servicios en medicina veterinaria especializada y su alta calidad asistencial, ha cambiado su localización. A partir de ahora, estará ubicado en la calle Bailén, 28, de Barcelona, en un espacio de más de 1500 m2.
      Leer más sobre esto
    • Cáncer en animales: causas, diagnóstico y tratamientos

      Hoy, 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, una de las enfermedades más devastadoras a nivel mundial. En términos de salud animal, el cáncer es una enfermedad con una incidencia y mortalidad muy elevada debido, principalmente, a que las mascotas son cada vez más longevas, por lo que mejorar los tratamientos es una prioridad para la medicina animal. Desde AniCura Glòries Hospital Veterinari, nos hablan sobre el cáncer en animales, sus causas, diagnóstico y tratamientos.
        Leer más sobre esto
      • Terapias de rescate para tratar el linfoma multicéntrico

        El linfoma es un tumor maligno que se origina en los linfocitos, con una variedad muy amplia de presentaciones y comportamientos, que se clasifica según su grado de agresividad. El diagnóstico se realiza, normalmente, mediante citología o biopsia de alguna de las estructuras afectadas.
          Leer más sobre esto
        • Sarcoma en mascotas

          Los sarcomas representan hasta un 15% de los tumores de piel diagnosticados en perros. Todas las razas son susceptibles de desarrollar un sarcoma. Suelen ser detectados por los propios cuidadores al notar un bulto cuando acarician a su mascota. Estos tumores, presentan un amplio abanico de sintomatología y, en ocasiones, supondrán un factor limitante en la vida del animal.
            Leer más sobre esto

          Error

          Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue