Acerca de AniCura

AniCura es una familia de clínicas y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.

Actualmente, AniCura constituye un modelo en lo que respecta a la atención veterinaria avanzada y está enfocada en la formación y colaboración entre clínicas. Somos apreciados por los propietarios de animales y por el sector veterinario.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención básica, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como piensos y productos seleccionados para el cuidado de los animales.

AniCura brinda una atención veterinaria moderna y de primera calidad en 270 localizaciones alrededor de Europa, proporcionando un servicio de primer nivel a las mascotas gracias a su alta disponibilidad y compromiso por el bienestar animal. Los 5.500 trabajadores de AniCura atienden anualmente a más de dos millones y medio de pacientes.

Nuestra labor se basa en cinco principios básicos que nos guían a todos en nuestra forma de interactuar, trabajar y acercamos a nuestros clientes. Conoce nuestros valores.