Acerca de AniCura

AniCura es una familia de reconocidos hospitales y clínicas para animales, especializados en cuidados veterinarios para mascotas. Nacida de la idea de compartir recursos, AniCura crea oportunidades para mejorar el cuidado veterinario. La empresa se fundó en 2011, siendo la primera fusión de hospitales de animales de compañía en la región escandinava. Hoy, AniCura es un modelo a seguir dentro de la atención veterinaria especializada y un valioso socio para cuidadores de mascotas y veterinarios de toda Europa.

Actualmente, AniCura constituye un modelo enfocado a la atención veterinaria avanzada, en la formación y la colaboración entre clínicas. Somos reconocidos tanto por los cuidadores de mascotas como por el sector veterinario.

AniCura dispone de una gama completa de servicios médicos y quirúrgicos y tratamientos integrales, desde la salud preventiva y la atención primaria a diagnósticos avanzados, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. También ofrecemos rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento nutricional. La mayoría de nuestras clínicas también disponen de tienda con todo lo necesario para que tu mascota lleve un estilo de vida saludable.

AniCura brinda una atención veterinaria moderna y de primera calidad en 300 localizaciones alrededor de Europa, proporcionando un servicio de primer nivel a las mascotas gracias a su alta disponibilidad y compromiso por el bienestar animal. Los 6.000 trabajadores de AniCura atienden anualmente a más de tres millones de pacientes.

Nuestra labor se basa en cinco principios básicos que nos guían a todos en nuestra forma de interactuar, trabajar y acercamos a nuestros clientes. Conoce nuestros valores.