¿Por qué elegir AniCura?

AniCura está integrada por clínicas y hospitales veterinarios cuidadosamente seleccionados. Todos los centros son sometidos a una exhaustiva evaluación antes de su incorporación a nuestro grupo, y posteriormente se forman en los más altos estándares de calidad veterinaria.

Especialización Veterinaria

Todo el personal de AniCura se caracteriza por su profesionalidad y alto nivel de conocimiento, además de su pasión por el cuidado de los animales. Al ser un gran grupo nos beneficiamos del esfuerzo colectivo, contando con acceso a otros profesionales de otros centros. Anicura tiene el compromiso de remitir tu mascota en caso necesario a centros mas especializados, independientemente de que pertenezcan o no a nuestro grupo. Estamos orgullosos de que deposites tu confianza en nosotros.

Los mejores profesionales

Debido a que invertimos mucho en nuestro profesionales, atraemos a los mejores veterinarios, auxiliares y especialistas. Esto nos permite ayudar a tu mascota con soluciones simples como hacer un vendaje, pero también con diagnósticos completos y operaciones quirúrgicas de gran envergadutra.

Nuestros especialistas siempre revisarán todas las opciones contido, si te enfrentas a decisiones difíciles, y nunca realizaremos tratamientos sin consultarlo primero.

La atención veterinaria del futuro

Desde 2011, AniCura ha tenido el privilegio de atender anualmente a un número creciente de pacientes. Estamos convencidos de que ello se debe, entre otros motivos, a que nuestra clientela aprecia nuestra calidad, nuestro espíritu de servicio y la decidida apuesta por mejorar que mantiene AniCura. Mediante la colaboración, las infraestructuras comunes, un equipamiento moderno y unas competencias punteras desarrollamos juntos la atención veterinaria del futuro.