Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Guadiamar Hospital Veterinario logo

Contact us

955704804

Calle Blasco de Garay, 2, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla, España, Sevilla

Sevilla

AniCura Guadiamar Hospital Veterinario

AniCura Guadiamar Hospital Veterinario es un centro multidisciplinar donde a la excelencia de sus profesionales se une la alta tecnología y la I+D+i, así como la formación permanente. En tan sólo una década, se ha convertido en uno de los centros de referencia nacional e internacional. Su potencial se debe al marcado espíritu Empresarial e Institucional, basado en la colaboración e intercambio de conocimientos en proyectos e investigaciones con instituciones como Universidades de todo el mundo, Equipos de Investigación de Medicina Humana, Laboratorios Farmacológicos, Asociaciones Internacionales, así como el proyecto LIFE de conservación y reintroducción del Lince Ibérico, etc. El principal objetivo es la salud y bienestar de los pacientes, estableciendo un código deontológico que sume valor a la profesión y especialización veterinaria. Con la responsabilidad de seguir creciendo como centro referente del sector en la senda de la excelencia profesional, apostamos por el continuo desarrollo investigador a la vanguardia del conocimiento gracias al equipo humano y tecnológico de última generación, con la misión de ofrecer a los colegas veterinarios un espacio donde asegurar su éxito mediante la alta calidad de sus tratamientos.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

955704804

Calle Blasco de Garay, 2, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla, España, Sevilla

Cómo llegar

NEUROLOGÍA

En AniCura Guadiamar disponemos del mejor equipo de neurólogo que se dedican al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico de perros y gatos como hernias discales, tumores, meningitis, epilepsias, etc...

URGENCIAS/ HOSPITALIZACIÓN 

Si notas que tu mascota tiene algún problema de salud, no dudes en visitarnos. Tenemos a un equipo especialistas en urgencias que rápidamente podrán ayudarte. Nuestras instalaciones cuentan con una hospitalización separda para perros y gatos donde nuestros pacientes se recuperan con toda tranquilidad de las intervenciones quirúrgicas o de las patologías, que por sus características, necesiten permanecer con sueroterapia y/o tratamiento continuado mediante bomba de infusión.

 

CIRUGÍAS

Nuestros quirófanos totalmente equipados nos permiten llevar a cabo las más complejas cirugías en perros, gatos y pequeños animales con la máxima seguridad posible además de un equipo de cirujanos altamente cualificados y con experiencia en esta especialidad.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue