Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria refuerza el área de Cirugía con la incorporación un nuevo jefe de servicio y director clínico

Con el objetivo de continuar mejorando y ofreciendo el mejor tratamiento a sus pacientes, el centro veterinario AniCura Lepanto Referencia Veterinaria ha incorporado recientemente a su equipo a Carlos Martín Bernal, nuevo jefe del servicio de Cirugía y director clínico.

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria ha incorporado recientemente a su equipo a Carlos Martín Bernal, nuevo jefe del servicio de Cirugía y director clínico. “Se trata de la incorporación de un gran profesional con un recorrido importante en cirugía avanzada. Carlos es un cirujano muy experimentado en cirugía ortopédica y traumatología, así como en neurocirugía, mínima invasión y tejidos blandos”, explica André Marinho, Hospital Manager del centro. “Su incorporación nos permitirá tener un servicio de cirugía avanzada de calidad, basada en los últimos datos de la evidencia científica”, añade.

Carlos es certificado británico en cirugía de pequeños animales y reconocido Advanced Practitioner en cirugía de pequeños animales por el RCVS (Royal College of Veterinary Surgeons). Ha trabajado en distintos centros de referencia y de primera opinión en Reino Unido y completó un internado de especialidad en Vetsia bajo la tutela de Nacho Calvo.

Asimismo, es miembro de distintas asociaciones de especialidad como el Grupo de Trabajo Español de Ortopedia y Traumatología (GEVO), la AO Vet y la British Veterinary Orthopaedic Association (BVOA). Actualmente se encuentra desarrollando el doctorado en la Universidad de Córdoba en el área de Biomecánica Canina.

Gracias a sus estancias en centros europeos de referencia en cirugía, como Fitzpatrick Referrals, Pride y Animal Health Trust, Carlos adquirió una vasta experiencia en los protocolos quirúrgicos más actuales. Su incorporación significa, por tanto, estar al día con las novedades terapéuticas quirúrgicas, ofreciendo, de esa manera, el tratamiento más eficaz y adecuado a los pacientes.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 400 clínicas alrededor de Europa, 55 de ellas en Iberia, y con 11.000 trabajadores, de los cuales cerca de 1.000 trabajan en la península, y atiende anualmente a más de tres millones de pacientes.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención primaria, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas. Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Veterinary Health, una empresa familiar centrada en la atención veterinaria. Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web www.anicuragroup.com

 

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Miguel Couto, mcouto@atrevia.com

María García Antúnez, mgantunez@atrevia.com

Javier Giner, jginer@atrevia.com

91-564 07 25

 

Más noticias

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue