Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Mairena de Aljarafe

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria, situado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), es un centro dedicado a la atención médica y quirúrgica de animales de compañía. Lugar de referencia para otros centros veterinarios en traumatología, ortopedia, endoscopia, cirugía espinal, oncología y neurología. El centro está dotado de tecnología de última generación en las manos de los mejores especialistas, siempre al servicio de nuestros pacientes. En AniCura Lepanto Referencia Veterinaria, contamos con 4 consultas, un laboratorio totalmente equipado, sala de radiología digitalizada, sala de diagnóstico por TAC, dos áreas de hospitalización con capacidad para 15 pacientes, prequirófano y dos quirófanos; uno dedicado exclusivamente a cirugías de traumatología y otro dedicado a cirugías de tejidos blandos y endoscopia. Nuestra prioridad, la mejor atención para tu mascota.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

954 17 12 22

Calle Barcelona 40, 41927 Mairena de Aljarafe

Cómo llegar
para veterinarios

Refiere tu caso a este centro

Refiérenos

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

Llevamos más de 20 años ofreciendo a todos nuestros pacientes el mejor servicio de prevención, diagnóstico y tratamientos de patologías o problemas óseos, articulares y musculares.

NEUROLOGÍA

Contamos con un equipo humano altamente formado en esta especialidad y disponemos de los mejores avances para atender a tu mascota.

CIRUGÍA MÍNIMA INVASIÓN

Somos un centro de referencia en toda Andalucía en cirugías de mínima invasión: endoscopia rígida y flexible, laparoscopia, artroscopia…

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue