Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Beneficios del spa canino

La preparación del perro es muy importante para el aspecto de las mascotas. Todos sabemos que hacer este trabajo en casa es bastante difícil y complicado. Por lo tanto, debes considerar los servicios profesionales de aseo y spa para tu perro. En este post te vamos a contar algunos de los grandes beneficios de la preparación profesional del perro que debes conocer.

Si vas a tener una mascota, debes conocer el significado y la importancia del aseo del animal y también de los beneficios que le puede aportar el spa canino. Si no puedes acicalar a tu perro en casa porque no dispones de tiempo suficiente, puedes llevar a tu mascota a centros de peluquería canino y felino. En Anicura Constitución Hospital Veterinario sabemos como tratar a cada mascota y lo hacemos de una manera profesional siempre pensando en la comodidad del animal. Disponemos de un servicio de spa y peluquería, donde los profesionales cuentan con un amplio historial de preparación de mascotas tanto para su aseo periódico como para la presentación a exposiciones y concursos. 

Beneficios del spa canino

  • Un aseo saludable: Los profesionales peluqueros y encargados del spa saben cómo tratar a los perros y cómo prepararlos correctamente. Saben cómo hacer el spa sin lastimar al animal. Si intentas preparar a la mascota en casa, puedes terminar lastimando al animal. Los peluqueros inspeccionarán las patas del perro para identificar cualquier tipo de pinchazos, cortes o heridas. Descubre todos los beneficios del spa canino en Anicura Constitución Hospital Veterinario. Utilizamos el spa canino para tratamientos dermatológicos como alergias, seborreas, piodermas, etc... En estos casos aplicamos además la ozonoterapia, por sus propiedades fungicidas, bactericidas, analgésicas, antiinflamatorias, activador de circulación y estimulador del sistema inmunológico. Cuidamos tus mascotas para que se sientan muy cómodos en todo momento.
  • Proporcionar cortes de cabello profesionales: Si deseas darle a tu perro un corte de pelo perfecto, entonces es mejor llevar a la mascota al peluquero profesional. El experto elegirá el corte de pelo perfecto y lo hará sin lastimar mucho al animal. Hay algunas razas de perros como los caniches que sufren de crecimientos continuos de pelo. Se hace necesario cortar el cabello a tiempo para evitar picazón.
  • Masaje corporal: Incluso algunos cuidadores llevan a su mascota al peluquero para que el animal pueda recibir terapia de masaje. Esto mejorará la circulación de la sangre y fortalecerá los músculos. Además, el spa canino funciona como tratamientos antiestrés para las mascotas. El spa canino permite una movilidad mejorada a perros geriátricos y/o artríticos. También ayuda a calmar las distensiones y dislocaciones de perros lesionados.
  • Recorte de uñas profesional: Todos los tipos de perros requieren un corte de uñas profesional, incluso al menos una vez al mes. A las mascotas no les gusta el proceso de cortar las uñas. El peluquero canino sabe cuánto debe cortarse la uña sin causar dolor ya que no es como en las personas y mucha gente corta las uñas de sus mascotas sin saber que esto les puede causar dolor. Por otro lado, funciona también contra la caída excesiva de pelo de las mascotas. Estos son algunos de los beneficios de aprovechar las temporadas de spa y aseo para perros. Si deseas encontrar un spa confiable para perros, puede visitar nuestro centro de spa, donde nuestros profesionales tratarán de la forma más cercana y profesional a tu mascota. Si deseas más información sobre el spa canino, estaremos encantados de atenderte en las instalaciones de nuestra peluquería.

AniCura Constitución Hospital Veterinario 

Ponte en contacto con un veterinario

Si crees que los síntomas son los adecuados para tu animal, te recomendamos que te pongas en contacto con un veterinario para una consulta.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue