Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Madrid

AniCura Velázquez Hospital Veterinario

El hospital veterinario AniCura Velázquez en Madrid ofrece urgencias 24 horas y hospitalización. Somos hospital de referencia en Odontología, Cirugía Laparoscópica, Endoscopia y Oncología. Ofrecemos gran variedad de servicios y especialidades como cirugía general, cirugía de mínima invasión, ecografía, terapia láser, entre otros. También disponemos de 4 consultorios asociados en diferentes ubicaciones de la ciudad de Madrid.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Cita Previa

Contacto

915627769

velazquez@anicura.es

Calle Velázquez 109, 28006 Madrid

Cómo llegar

Infórmate sobre nuestras localizaciones

Con más de 25 años de experiencia, AniCura Velázquez Hospital Veterinario, cuenta también con cuatro centros veterinarios situados en Madrid para dar un servicio completo y cercano a tu mascota.

HOSPITAL DE REFERENCIA

En el hospital veterinario AniCura Velázquez ofrecemos cirugía de mínima invasión de la mano de uno de los mejores especialistas en laparoscopia y endoscopia, el Dr. Jose Ballester Dupla.

ONCOLOGÍA

El hospital veterinario AniCura Velázquez ofrece la especialidad de oncología desde hace años. Según los estudios, uno de cada cuatro perros contraerá cáncer en su vida. ​Al igual que con los humanos, el cáncer disminuye la calidad de vida y priva de años de vida.

ODONTOLOGÍA

En el hospital veterinario AniCura Velázquez ofrecemos la especialidad de odontología de la mano de uno de los especialistas más reconocidos en el sector, el Dr. Paulo Chen.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue