Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Valencia

AniCura Constitución Hospital Veterinario

En AniCura Constitución Hospital Veterinario, ofrecemos los mejores servicios gracias a las herramientas de trabajo más avanzadas y de nueva generación para diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Con ellas podemos garantizar y prestar el mejor servicio a nuestras mascotas.Llevamos desde 1991 prestando servicio de veterinaria en Valencia, para todos los amantes de las mascotas, siendo siempre pioneros en nuevas tecnologías y métodos de diagnóstico en animales.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Cita Previa

Contacto

96 365 14 10

Alcudia de Crespins 12 Bajo, 46019 Valencia

Cómo llegar

HOSPITALIZACIÓN

Disponemos de 3 salas de hospitalización con separación entre animales infecciosos/no infecciosos y perros/gatos así como de hospitalización de animales exóticos.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Aquellos animales que hayan sido incapaces de procrear pueden mediante esta técnica tener sus cachorros y de está forma la propia familia del animal mantener la descendencia

RADIOGRAFÍAS DE DISPLASIA

Somos centro reconocido oficialmente para la realización de radiografías oficiales de cadera y codo de los clubes del pastor Alemán (CEPPA) y Dobermann

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue