El Hospital Veterinario Glòries se incorpora al grupo AniCura

AniCura cuenta ya con 32 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España. El hospital veterinario AniCura Glòries ofrece un servicio de atención integral de oncología que está supervisado por uno de los pocos especialistas diplomados en Oncología Veterinaria de Cataluña. El hospital se muestra altamente comprometido con la formación de los profesionales veterinarios, ofreciendo un programa de residencia por el ECVIM (European College Veterninary Internal Medicine – Oncology) en Oncología.

El Hospital Veterinario Glòries se une al grupo AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Con más de 15 años de trayectoria, el hospital, situado en el centro de Barcelona, cuenta con un equipo humano de 43 profesionales y con un espacio de unos 650 metros cuadrados. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 32 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.    

“AniCura es un gran proyecto a nivel europeo con los mismos valores que tenemos nosotros y, por este motivo, hemos decidido caminar acompañados de un grupo de amplio prestigio en Europa”, comenta Carlos Portero Visa, Practice Manager y veterinario de AniCura Glòries Hospital Veterinari. “Con nuestra incorporación al grupo buscamos la excelencia en la medicina veterinaria basada en la especialización y la formación”, concluye el veterinario.

AniCura Glòries Hospital Veterinari está enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Entre sus especialidades destacan: medicina general, medicina interna, cirugía, traumatología, neurología y neurocirugía, dermatología, cardiología, hospitalización, diagnostico por la imagen, oncología, mínima invasión o endoscopia. Además, el hospital cuenta con las instalaciones y equipamiento más punteros, con un laboratorio completo, 2 salas de quirófanos, mínima invasión, TAC, ecografía abdominal, ecocardiografía, radiología digital o electroquimioterapia, entre otros.

Comprometidos con la especialización veterinaria y la mejor formación

El centro dispone de un equipo de veterinarios especialistas diplomados por el colegio europeo y/o americano que cuentan con el grado más alto de especialización en el sector de la medicina veterinaria y gozan de un gran prestigio a nivel internacional. Además, el hospital veterinario ofrece un servicio de atención integral de oncología que consta de un total de 5 profesionales y que está liderado por el Dr. Ignacio Rodríguez Pizà, diplomado europeo en Oncología Veterinaria y referente nacional en su especialidad.

Asimismo, el hospital se muestra altamente comprometido con la formación de los profesionales veterinarios, ofreciendo un programa de residencia por el ECVIM en Oncología (European College Veterninary Internal Medicine – Oncology). Una vez finalizado el mismo, los residentes consiguen el reconocimiento a nivel internacional de «especialista diplomado», que es la formación con los mayores estándares y que garantiza un dominio profundo de la especialidad. En este sentido, AniCura Glòries Hospital Veterinari se distingue como un hospital pionero y de referencia para otros centros veterinarios de toda la comunidad autónoma y futuros profesionales veterinarios de todo el país.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de hospitales y clínicas veterinarias especializadas en animales de compañía. AniCura se fundó en 2011 tras la primera fusión de hospitales veterinarios en la región nórdica, bajo la idea de compartir recursos y crear oportunidades para lograr una mejor atención veterinaria. En la actualidad, AniCura es un referente en materia de atención veterinaria especializada para los cuidadores de mascotas y los veterinarios de todo Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad que cubren la atención médica preventiva y básica, diagnóstico avanzado, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. AniCura también ofrece servicios de rehabilitación, fisioterapia, asesoramiento dietético, así como productos de alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 350 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 7.500 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.

Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Petcare, compañía familiar centrada en la medicina veterinaria.

Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicura.es

 

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Aarón Añover, aanover@atrevia.com
Sara Luque, sluque@atrevia.com
Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com
91-564 07 25

Más noticias

    Error

    An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.