Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Les Franqueses del Vallès

AniCura Lauro Hospital Veterinari

En el Hospital Veterinario AniCura Lauro ofrecemos servicios veterinarios 24h en Les Franqueses del Vallès los 365 días del año. Apostamos por la mejora constante de nuestro equipamiento y la ampliación del equipo de veterinario de especialistas para poder ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad. Disponemos de un sistema organizado y planificado para poder actuar como hospital de referencia del Vallès Oriental. Gracias a 25 años de trayectoria, en AniCura Lauro tenemos unos cimientos muy sólidos. Nos basamos en la sinceridad, la seriedad y la profesionalidad por delante de todo. Nuestro equipo de profesionales tienen en común la gran pasión por los animales y se estmos formándonos continuamente para aplicar los últimos avances en cada área.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

93 846 31 66

info.lauro@anicura.es

Camí Antic de Vic 9, 08520 Les Franqueses del Vallès

Cómo llegar

Nuestra Historia

En 1994, con mucha ilusión y empuje, Núria López Pujal, actual gerente del Hospital, comienza un camino valiente que, después de más de 27 años de trabajo y dedicación constante, nos lleva a la meta actual.

 

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

En AniCura Lauro, además de la Radiología Digital y la Ecografía doppler, disponemos del Servicio de TAC y de Resonancia Magnética.

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

En AniCura Lauro ofrecemos los mejores servicios en prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas óseos, articulares y musculares.

HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADOS INTENSIVOS

En AniCura Lauro disponemos de un veterinario y un Auxiliar Técnico Veterinario con dedicación exclusiva a los animales hospitalizados las 24 horas del día.

Localizaciones

AniCura Lauro cuenta tanto con Hospital Veterinario en la zona de Granollers, como con Centro Veterinario en la zona de Parets del Vallès.

Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue