El hospital y las clínicas Vet's se incorporan al grupo AniCura

Vet's cuenta con tres centros en Cataluña: el Hospital Vet's Avinguda, la Clínica Vet's Sant Quirze y la Clínica Vet's Barberà. Neurología, traumatología, dermatología, oncología, cardiología y oftalmología son algunas de sus especialidades destacadas. AniCura ya cuenta con 25 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.

El hospital y las clínicas Vet's se incorporan a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Vet's cuenta con tres centros en Cataluña: el Hospital Vet’s Avinguda ubicado en Sabadell, la Clínica Vet's Sant Quirze ubicada en Sant Quirze del Vallès y la Clínica Vet's Barberà  ubicada en Barberà del Vallès. Con esta nueva incorporación, AniCura ya cuenta con 25 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.

“Nos hemos unido al grupo AniCura por el proyecto de futuro que nos ofrece”, comenta Francesc Bertroli, Practice Manager de AniCura Vet's Avinguda Hospital Veterinario. “La formación, la calidad de las clínicas y hospitales que forman parte del grupo y la gran red que se está creando a lo largo de Europa son algunos de los puntos fuertes de AniCura. Crecer y compartir conocimientos y experiencias con otros miembros es una gran motivación para nosotros. Además, nos permite a todos los que trabajamos aquí tener una gran proyección profesional”, concluye el veterinario.

AniCura Vet's Avinguda Hospital Veterinario es muy reconocido por poner al servicio de las mascotas la tecnología sanitaria más avanzada. Es uno de los pocos hospitales veterinarios privados de la zona del Vallès (Barcelona) que cuenta con un servicio de tomografía computarizada (TAC). Además, el hospital y las clínicas AniCura Vet's cuentan con profesionales especialistas en diversas materias. Entre sus especialidades destacan: neurología, traumatología, dermatología, oncología y cardiología. Aunque, AniCura Vet's es especialmente reconocido en materia de oftalmología.

Un hospital con espacio exclusivo para los gatos

Otro punto en el que destaca este hospital es que está perfectamente acondicionado para que los perros y los gatos no se crucen durante sus visitas. En este sentido, AniCura Vet's Avinguda Hospital Veterinario cuenta con una recepción para perros y otra para gatos. También tiene los quirófanos, la zona de hospitalización y de recuperación separados, lo que hace que disminuya el estrés de nuestra mascota cuando visita al veterinario.

“En nuestros centros nos preocupamos mucho por la seguridad y tranquilidad de todos los pacientes que nos visitan. Especialmente los gatos se ven afectados cuando coinciden con un perro en una clínica, incrementando exponencialmente su ansiedad y nivel de estrés. Para nosotros es esencial que cada visita al veterinario sea una buena experiencia tanto para los pacientes como para sus dueños”, afirma Francesc Bertroli.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de hospitales y clínicas veterinarias especializadas en animales de compañía. AniCura se fundó en 2011 tras la primera fusión de hospitales veterinarios en la región nórdica, bajo la idea de compartir recursos y crear oportunidades para lograr una mejor atención veterinaria. En la actualidad, AniCura es un referente en materia de atención veterinaria especializada para los cuidadores de mascotas y los veterinarios de todo Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad que cubren la atención médica preventiva y básica, diagnóstico avanzado, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. AniCura también ofrece servicios de rehabilitación, fisioterapia, asesoramiento dietético, así como productos de alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 300 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 6.000 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.

Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Petcare, compañía familiar centrada en la medicina veterinaria.

Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicura.es

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com
Sara Luque, sluque@atrevia.com
Aarón Añover, aanover@atrevia.com
91-564 07 25

Más noticias

    Error

    An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.