El hospital veterinario Ars Veterinaria se incorpora al grupo AniCura

El grupo veterinario cuenta ya con 32 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica. El hospital cuenta con un equipo integrado por 40 veterinarios, 14 diplomados europeos o americanos y otros tantos profesionales del sector, sumando una plantilla de más de 70 personas. El hospital veterinario AniCura Ars Veterinaria ofrece un servicio de atención integral de especialidades veterinarias dirigidas por especialistas americanos y europeos reconocidos a nivel internacional.

El prestigioso Hospital Veterinario Ars Veterinaria se une a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Este hospital veterinario, situado en el barrio de Pedralbes de Barcelona, cuenta con un equipo integrado por 40 veterinarios, 14 diplomados europeos o americanos y otros profesionales del sector, sumando una plantilla de más de 70 personas. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 32 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica.  

“Ars Veterinaria es un hospital con una alta proyección internacional y por ello hemos decidido incorporarnos al grupo líder europeo en medicina veterinaria”, señala Joan Mascort, socio fundador y diplomado en neurología por el European College Veterinary Neurology de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinario. “Compartimos con AniCura nuestra firme apuesta por la medicina veterinaria especializada, la investigación y la formación continuada de los profesionales de la veterinaria”, añade el veterinario.

El hospital veterinario AniCura Ars Veterinaria con más de 40 años de experiencia ofrece un servicio de atención integral de especialidades veterinarias dirigidas por especialistas americanos y europeos reconocidos a nivel internacional. Entre los servicios destacan: anestesiología, cardiología, cirugía de tejidos blandos, dermatología, diagnóstico por imagen, hospitalización y UCI, medicina del comportamiento, medicina interna, medicina nuclear, neurología y neurocirugía, odontología y cirugía maxilofacial, oftalmología, oncología, traumatología y ortopedia, laboratorio y cura especializada de heridas.

En los más de 1.600 metros cuadrados, organizados en 7 plantas, con los que cuenta el hospital se alberga la tecnología veterinaria más vanguardista. En este sentido, el centro cuenta con un equipo de resonancia magnética veterinaria de alto campo (1,5 teslas), un TAC de 16 cortes, además de otros sistemas de diagnóstico por imagen de última generación como ecocardiografía, ecografía abdominal, radiografía digital o sistema de radiografía intraorales digital.

La mejor formación para los veterinarios

Anicura Ars Veterinaria Hospital Veterinario es un centro comprometido con la formación de los veterinarios. En palabras de Joan Mascort: “Funcionamos como un Teaching Hospital privado, compartiendo nuestra experiencia y destreza con aquellos veterinarios que quieren continuar su formación”. El hospital ofrece a los estudiantes o licenciados en veterinaria la posibilidad de realizar estancias, internados e incluso residencias para la obtención de un título de especialista.

Comprometidos con la investigación científica

Desde el hospital se apuesta por la investigación científica a través de la realización de estudios académicos centrados en las especialidades que ofrecen, así como mediante la participación en los principales foros y congresos científicos del territorio nacional. Asimismo, el hospital cuenta con numerosas publicaciones en revistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Más noticias

    Error

    An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.