El Hospital Mediterrani Veterinaris se incorpora al grupo AniCura

El hospital está enfocado en la atención veterinaria especializada y ofrece un servicio integral para el cuidado de las mascotas. AniCura cuenta ya con 33 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica.

El Hospital Mediterrani Veterinaris se une al grupo AniCura. Este centro, situado en la localidad tarraconense de Reus, cuenta con un equipo humano de 19 profesionales. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 28 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España y un total de 33 en la península ibérica.

“Nuestra incorporación al grupo AniCura es una garantía de crecimiento, estabilidad y apuesta por la medicina veterinaria especializada”, comenta Ernest Vives, Practice Manager y Veterinario de AniCura Mediterrani Hospital Veterinario. “Queremos mejorar nuestra proyección clínica, técnica y profesional. Además, formar parte de AniCura nos permite trabajar en equipo con otros hospitales de gran prestigio en España y Europa”, concluye el veterinario.

AniCura Mediterrani Hospital Veterinario está enfocado en la atención veterinaria especializada y ofrece un servicio integral para el cuidado de las mascotas. Entre sus especialidades destaca la cirugía de tejidos blandos, la traumatología y ortopedia, la radiología, la cardiología, la etología, la dermatología, la oftalmología, la oncología, la medicina de animales exóticos, la neurología, la reproducción y obstetricia. Además, el hospital cuenta con servicio de urgencias veterinarias 24 horas y está equipado con servicio de laboratorio propio.

Un centro dotado con las mejores instalaciones

AniCura Mediterrani Hospital Veterinario está equipado con 2 quirófanos, sala de curas, sala de rayos S, sala de ecografía y cuatro consultas. También cuenta con una sala de hospitalización exclusiva para gatos, otra para perros y una para mascotas con enfermedades infecciosas o parasitarias. El hospital no solo cuenta con las mejores instalaciones para las mascotas, sino también para los cuidadores ya que se trata de un hospital de fácil acceso y con aparcamiento gratuito para los clientes.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de hospitales y clínicas veterinarias especializadas en animales de compañía. AniCura se fundó en 2011 tras la primera fusión de hospitales veterinarios en la región nórdica, bajo la idea de compartir recursos y crear oportunidades para lograr una mejor atención veterinaria. En la actualidad, AniCura es un referente en materia de atención veterinaria especializada para los cuidadores de mascotas y los veterinarios de todo Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad que cubren la atención médica preventiva y básica, diagnóstico avanzado, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. AniCura también ofrece servicios de rehabilitación, fisioterapia, asesoramiento dietético, así como productos de alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 300 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 6.000 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.

Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Petcare, compañía familiar centrada en la medicina veterinaria.

Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicura.es

 

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Aarón Añover, aanover@atrevia.com

Sara Luque, sluque@atrevia.com

Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com

91-564 07 25

Más noticias

    Error

    An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.