Odontología Veterinaria

Se acabaron las sonrisas falsas.

Nuestras mascotas son expertas en ocultar su dolor por naturaleza. Aunque estén jugando, parezcan felices y llamen nuestra atención, puede que sufran molestias. La única forma de saber si una sonrisa es falsa es examinar oralmente a nuestra mascota.

8 de cada 10 perros y gatos sufren problemas dentales.

¿Sabía que muchas de las enfermedades de nuestras mascotas empiezan en la boca? ¿No? Si no se descubren a tiempo, miles de millones (sí, miles de millones) de bacterias de la boca entran en el torrente sanguíneo a través de las encías enfermas y pueden infectar gravemente órganos importantes, como el hígado, el riñón y el corazón.

¿Cómo funciona una revisión dental?

Fase 1

Realizamos un examen y revisamos los dientes, la mordida y los gangleos linfáticos de tu mascota. También hacemos una evaluación de la salud general de tu mascota y, en algunos casos, podemos hacer un análisis de sangre para asegurarnos de que la función renal y hepática son satisfactorias para la anestesia.

Fase 2

Si el examen muestra que tu mascota necesita someterse a un procedimineto dental, empezaremos con las radiografías. Las radiografías son una parte esencial de cada procedimiento dental; nos permiten ver si todo el diente está sano. A menudo, un diente puede parecer sano pero esconder una enfermadad bajo la encía.

Fase 3

Una limpieza dental general incluye la limpieza de los dientes, el pulido para eliminar el sarro y la placa causantes de la enfermedad periodontal. En caso de otros problemas dentales, se proporcionará el tratamiento adecuado.

Más información sobre odontología veterinaria

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue