Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Juntos damos forma al futuro de la atención veterinaria, mediante la cooperación y el intercambio de conocimientos en una organización basada en valores. Los asociados de AniCura, son parte de una gran familia europea de compañeros apasionados y dedicados. AniCura ofrece atención veterinaria moderna y de alta calidad para mascotas en 450 ubicaciones europeas.
Forma parte de nuestro equipo
  • Juntos damos forma al futuro de la atención veterinaria

    La ambición de AniCura es ser el empleador más atractivo dentro de la atención veterinaria. Dedicamos mucho tiempo y recursos al desarrollo de nuestros empleados, ya que sabemos que la alta satisfacción de los empleados es clave para alcanzar nuestros objetivos de brindar la mejor calidad médica y de servicio al cliente.
  • Conecta con nuestra red de empleo

    Ayúdanos a encontrar una vacante que encaje con tu perfil contándonos un poco más sobre ti. Además, podrás entérate antes que nadie de nuestras vacantes y Añadir personas que puedan recomendarte como colega.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue