AniCura Indautxu Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

944 445 444

indautxu@anicura.es

Bekoetxebarri Bidea, 5F, Erandio, 48950, Bilbao

Cómo llegar
Bilbao

AniCura Indautxu Hospital Veterinario

AniCura Indautxu es un Hospital Veterinario localizado en Bilbao que cuenta con una experiencia de 30 años en el sector. Ofreciendo un especializado cuadro veterinario las 24 h con avanzados equipos técnicos. No ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad. Al ser un centro multidisciplinar podemos encontrar todo tipo de especialidades. La formación es fundamental para nosotros para ello existe un aula en la que se imparten cursos no solo para mantener a nuestro personal actualizado y en continua mejora sino para impartir conferencias y talleres teórico-prácticos.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

944 445 444

Bekoetxebarri Bidea, 5F, Erandio, 48950 Bilbao

Cómo llegar
Para veterinarios

Refiere tu caso a este centro

Refiérenos
CIRUGÍA
Cualquier paciente que requiera una intervención quirúrgica, bien sea por un diagnóstico previo en consulta, por una cirugía programada o por una urgencia, es atendido por nuestros equipos veterinario y auxiliar, previa realización de las analíticas y chequeos prequirúrgicos necesarios con objeto de minimizar los riesgos inherentes a esta actuación.
TRAUMATOLOGÍA 
AniCura Indautxu Hospital practica todo tipo de osteotomías correctoras en cirugía de cadera, para la rotura del ligamento cruzado anterior, para alteraciones del crecimiento, etc. Disponemos de una gran variedad de implantes que nos permiten abordar desde varias perspectivas las situaciones específicas de los diferentes casos.
NEUROLOGÍA
La neurología es una de las especialidades más demandadas de nuestro centro, por lo que nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico de perros y gatos. Ofrecemos un soporte especializado para los veterinarios y los clientes con animales que presentan problemas neurológicos como epilepsia, hernias discales, síndromes vestibulares, meningitis, tumores, enfermedades congénitas, etc.

 

Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Pide cita
Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Pide cita
perro blanco y negro corriendo entre hierba alta

Infórmate sobre nuestras localizaciones

AniCura Indautxu Hospital Veterinario cuenta también con un centro veterinario en el centro de Bilbao para dar servicio completo y cercano a tu mascota.

Últimas novedades de la clínica

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue