Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Indautxu Hospital Veterinario logo

Contact us

944 445 444

San Mames Zumarkalea, 36, 48010 Bilbao, Bizkaia, España, Bilbao

Bilbao

AniCura Indautxu Hospital Veterinario

AniCura Indautxu es un Hospital Veterinario localizado en Bilbao que cuenta con una experiencia de 30 años en el sector. Ofreciendo un especializado cuadro veterinario las 24 h y los más avanzados equipos técnicos. No ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad. Al ser un centro multidisciplinar podemos encontrar las siguientes especialidades: Cardiología, Clínica de heridas, Cirugía de tejidos blandos, Dermatología, Hospitalización, Medicina Interna, Neurología – Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Traumatología, Ortopedia, Servicio de Urgencias 24 horas y Servicio de Imagen: Radiografía digital, Ecografía, Ecocardiografía, Resonancia magnética, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia. Todas las especialidades están cubiertas por veterinarios expertos en las materias citadas. De los cuales varios son Diplomados Europeos, y otros son acreditados en Traumatología y Ortopedia por AVEPA. La formación es fundamental para nosotros para ello existe un aula en la que se imparten cursos no solo para mantener a nuestro personal actualizado y en continua mejora sino para impartir conferencias y talleres teórico-prácticos. AniCura Indautxu cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral con 5 Consultas, 3 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Resonancia Magnética, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

944 445 444

San Mames Zumarkalea, 36, 48010 Bilbao, Bizkaia, España, Bilbao

Cómo llegar

CIRUGÍA

Cualquier paciente que requiera una intervención quirúrgica, bien sea por un diagnóstico previo en consulta, por una cirugía programada o por una urgencia, es atendido por nuestros equipos veterinario y auxiliar, previa realización de las analíticas y chequeos pre quirúrgicos necesarios con objeto de minimizar los riesgos inherentes a esta actuación.
 
Disponemos de ocho equipos de material quirúrgico esterilizado y clasificados por bandas de colores que nos permiten organizar las operaciones ya programadas y al mismo tiempo poder atender a todas aquella que puedan presentarse con carácter de urgencia.
 
Al cabo del año realizamos alrededor de mil cuatrocientas intervenciones quirúrgicas, de las que unas ochocientas corresponden a cirugías de tejidos blandos, incluyendo como tales las cavidades torácica y abdominal y excluyendo las derivadas de neurología, ortopedia y traumatología.

TRAUMATOLOGÍA 

AniCura Indautxu Hospital veterinario resuelve más de 250 casos de traumatología y ortopedia al año. Se practican todo tipo de osteotomías correctoras en cirugía de cadera, para la rotura del ligamento cruzado anterior, para alteraciones del crecimiento, etc. Disponemos de una gran variedad de implantes que nos permiten abordar desde varias perspectivas las situaciones específicas de los diferentes casos.
 
Hace ya años que ofrecemos a nuestros pacientes la sustitución total de cadera mediante prótesis no cementadas. Y actualmente podemos mejorar la recuperación de las intervenciones mediante la aplicación de técnicas de fisioterapia y rehabilitación realizadas por nuestro personal especializado.

NEUROLOGÍA

La neurología es una de las especialidades más demandadas de nuestro centro, por lo que nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico de perros y gatos. Ofrece un soporte especializado para los veterinarios y los clientes con animales que presentan problemas neurológicos como epilepsia, hernias discales, síndrome vestibulares, meningitis, tumores, enfermedades congénitas, etc.
 
El servicio de Neurología/Neurocirugía realiza procedimientos especializados como:
 
Examen neurológico completo por un especialista que permite localizar la lesión en el sistema nervioso y determinar las pruebas diagnóstica necesarias para establecer un temprano tratamiento.
 
Pruebas avanzadas de imagen como TAC (escáner) y radiografía espinal digital que permiten un diagnóstico más preciso de las enfermedades neurológicas:
  • Análisis de líquido cefalorraquídeo.
  • Cirugía espinal para hernias discales, tumores, malformaciones y cirugía intracraneal.
  • Cuidados y fisioterapia de pacientes neurológicos que requieren una atención especializada para una rápida recuperación.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue