AniCura Indautxu Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

944 445 444

San Mames Zumarkalea, 36, Bilbao, Bizkaia, España, 48010, Bilbao

Cómo llegar

Refiere a tu paciente

La misión de AniCura Indautxu Hospital Veterinario, es ofrecer la ayuda que necesitas para tu centro veterinario gracias a una atención integral de especialistas y servicios de alta tecnología para tus diagnósticos. Ofreciendo un servicio de urgencias 24 horas.

Refiere tu caso

Información del veterinario referidor

Datos del paciente y propietario

Pruebas realizadas en su centro

(adjuntar más abajo todas las pruebas realizadas) 

Información del Paciente

Especialidad a la que se refiere el caso

Elige una de estas opciones cuando el caso quieras que lo valoré alguno de los especialistas del centro. En este caso, no es necesario que selecciones ninguna prueba de imagen.

Servicio de imagen

En caso de requerir de Servicio de Imagen: TC, RM, ecografía, endoscopia o radiografías, rellena los siguientes campos.  

Rellena esta parte UNICAMENTE en caso de que solicites una prueba de imagen sin necesidad que un especialista valore el caso.

Realizaremos la prueba solicitada y os enviaremos el informe correspondiente para que podáis reuniros con vuestro cliente y toméis las decisiones oportunas.

Este servicio funciona con cita programada. Indica la zona anatómica a estudiar: 

Carga de archivos de Sharepoint

Adjunta una copia del historial médico y los resultados de las pruebas, así como las imágenes de rayos X en dicom. Carga los documentos a través del botón Cargar. Cuando hayas cargado la copia del diario y otros archivos, puedes ver el estado de la carga del archivo en este cuadro. El tamaño máximo de archivo es 100 MB. Formatos de archivo permitidos .pdf, .zip, .png, .xlsx, .docx, .jpg, .jpeg, .txt.

Análisis prequirúrgico

Toda prueba que conlleve una anestesia en nuestro centro, nos gustaría que nos la enviarais con un prequirúrgico completo.

Todos los pacientes: Análisis sanguíneos que incluyan: Hemograma, bioquímica completa y electrolitos.

Pacientes senior o patologías asociadas: Valorar la necesidad de añadir a la analítica anterior, radiografía tórax y electrocardiograma, según auscultación, ecografía abdominal... Cualquier duda consultarnos previamente. En caso de que lo consideréis conveniente se puede realizar en nuestro centro.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos se utilizarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. Antes de enviar el historial médico de una mascota a AniCura, debes informar al propietario de la mascota de que sus datos se están compartiendo con AniCura. La información personal debe enviarse de forma segura.

 

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue