AniCura Indautxu Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

944 445 444

indautxu@anicura.es

Bekoetxebarri Bidea, 5F, Erandio, 48950, Bilbao

Cómo llegar

Equipos técnicos

Radiología digital: En AniCura Indautxu Hospital Veterinario, consideramos la imagen como parte fundamental en la exploración clínica de cualquier anomalía orgánica. 

En estos momentos nuestro Centro cuenta con los últimos avances en el campo de la radiología digital de última generación, lo que supone infinitas ventajas sobre la manipulación y optimización digital de las imágenes. 

La radiología es el método básico en la exploración de todo el organismo y el sistema fundamental en la obtención de imágenes y seguimiento en traumatología y ortopedia. 

Endoscopia: Con las exploraciones endoscópicas tenemos la ventaja de poder acceder a las grandes cavidades del organismo, tubo digestivo, vías respiratorias, abdomen, tórax, de manera mínimamente invasiva, tanto para diagnóstico, como para extracción de cuerpos extraños y cirugía endoscópica. 

Ecografía: La ecografía abdominal y de tejidos blandos, que son imágenes formadas por ultrasonidos, forma parte de nuestras técnicas de exploración desde hace más de quince años. 

Nos permite acceder a través de las paredes externas del cuerpo para poder visualizar todos los órganos blandos, hígado, bazo, riñones, aparato genital, vejiga, glándulas etc., de forma cómoda y sencilla para el paciente. Toda una revolución en el ámbito de la exploración. 

La ecografía cardiovascular, nos permite ver el corazón y los grandes vasos trabajando en tiempo real. Por otra parte, no sometemos al animal a estados de estrés ni tenemos que administrar anestesias que alterarían los parámetros cardiacos con el consiguiente riesgo para el animal, ya enfermo. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue