AniCura Velázquez Hospital Veterinario logo

Contact clinic

915627769

velazquez@anicura.es

Consultas en C/Velázquez 105 y urgencias en C/Velázquez 109, 28006, Madrid

Get directions

PeluquerĂ­a canina

La peluquería es importante en la salud de la mascota. El frecuente cuidado mantiene la piel sana y el pelo brillante y ayuda a quitar el pelo muerto.

Nuestra peluquera canina cuenta con más de 12 años de experiencia y es especialista en la técnica de peluquería “stripping” para perros de pelo duro como las razas Westy, Schnauzer, Fox terrier o Teckel de pelo duro.

En nuestro servicio de peluquería también atendemos gatos.

Ofrecemos un servicio de aseo siempre primando la excelencia y el cuidado de tu mascota.

5 cosas a tener en cuenta cuando lleve a su perro a la peluquería

 

1. La hora de recogida es orientativa. Somos respetuosos y cuidadosos con los perros. Algunos son ancianos y hay que ir despacio con ellos; otros llegan muy mal de nudos y desenredar exige tiempo y dedicación; algunos cuidadores llegan tarde y eso retrasa al siguiente; con los cachorros hay que ser pacientes para persuadirlos; hay perros muy nerviosos ante los que se necesita tacto y cuidado para poder trabajarlos. Meter prisa a la peluquera solo trae estrés y caos.

2. Disponer del tiempo para llevarlo y recogerlo.
Tenemos un servicio gratuito de parking por una hora para nuestros clientes.

3. Tener muy claro lo que desea, tanto el largo como el tipo de corte, para podérselo trasmitir a la peluquera. Una fotografía puede ayudar.

4. Ser consciente del estado del manto. Si está con muchos nudos pegados a la piel, a la peluquera no le quedará más remedio que rapar. Es verdad que hay nudos que sí se pueden deshacer, pero cuando ya se ha formado un abrigo pegado a la piel, es imposible. El cepillado diario es indispensable como prevención.

5. En la peluquería, además de arreglar el manto de su mascota, se le cortan las uñas, se vacían las glándulas anales, se limpian los oídos y se revisan los dientes por si hiciese falta una limpieza con el odontólogo. En el proceso del baño y cepillado se observan muchas veces quistes, problemas de piel, mastitis, otitis, anomalías que nos alertan de un posible problema de salud que detectado a tiempo puede ser solucionado con éxito.

Error

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.