Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Manlleu Clínica Veterinària logo

Contact us

938 512 102

Ctra. d'Olot, 101, 08560 Manlleu, Barcelona, España, Barcelona

Barcelona

AniCura Manlleu Clínica Veterinària

AniCura Manlleu clínica veterinaria es una empresa familiar fundada en los años 80 y que acoje ya la tercera generación de veterinarios de la familia, a la que se han ido incorporando nuevos profesionales. Aunque es un centro más generalista que Torelló, que es donde se concentran las especialidades, pero donde también se da un servicio integral derivando a Torelló los casos que necesitan una visión más especialista. Somo especialistas en Dermatología aunque también recogemos la parte de animales de granja, principalmente ovino y vacuno.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás cientos de consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

938 512 102

Ctra. d'Olot, 101, 08560 Manlleu, Barcelona, España, Barcelona

Cómo llegar

DERMATOLOGÍA

En AniCura Manlleu nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de trastornos de la piel, las orejas, el cabello, las uñas, los cascos y la boca de los animales. Además, nuestros dermatólogos veterinarios tienen capacitación y experiencia significativas en el manejo de enfermedades alérgicas de la piel.

CIRUGÍA GENERAL

En nuestro centro abarcamos un gran abanico de cirugías, desde las de tejidos blandos con cirugías más rutinarias como las esterilizaciones, hasta las más complejas como traumatológicas, neurológicas o de órganos de la cavidad abdominal y de la cavidad torácica.

MEDICINA PREVENTIVA

En nuestro centro velamos por la salud de los animales de compañía. Ofrecemos consultas relacionadas con diferentes patologías, chequeos y planes rutinarios preventivos.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue