Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Cruz Verde Hospital Veterinario logo

Contact us

926 588 865

C/ Rondilla Cruz Verde,140. Alcázar de San Juan, CP: 13600. Ciudad Real , Ciudad Real

Ciudad Real

AniCura Cruz Verde Hospital Veterinario

AniCura Cruz Verde Hospital Veterinario, situado en el municipio de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, te ofrece un servicio integro para todos los animales de compañía, las 24 horas al día, loS 365 días al año. El hospital AniCura Cruz Verde está formado por un equipo de grandes profesionales y especialistas veterinarios enamorados de su trabajo. Es un equipo comprometido en formarse con las últimas novedades de investigaciones de la medicina y cirugía veterinaria con el fin de velar por la salud de las mascotas. En AniCura Cruz Verde, apuesta por ofrecer un servicio integral y de calidad.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

926 588 865

C/ Rondilla Cruz Verde,140. Alcázar de San Juan, CP: 13600. Ciudad Real , Ciudad Real

Cómo llegar

 

TRAUMATOLOGÍA

Los traumatismos representa más del 10% de las admisiones de emergencia en medicina veterinaria y algunas de ellas pueden requerir diagnósticos y tratamientos avanzados.
Nuestro hospital se esfuerza por ofrecer tratamientos y terapias de última generación a todos nuestros pacientes, incluidas nuestras mascotas traumatizadas. Estamos orgullosos de brindar una atención total que abarca un enfoque multidisciplinario que involucra a especialistas en diferentes servicios disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Además, nuestro equipo aborda una amplia gama de afecciones musculoesqueléticas en perros y gatos, incluidas enfermedades articulares (displasia de codo, displasia de cadera, OCD, artritis), deformidades angulares de las extremidades, manejo de enfermedades cruzadas (incluidas TPLO, CTWO, TTA), luxación rotuliana, y reparación de huesos y articulaciones rotas (fijación de fracturas internas y externas).
Procedimientos y clínicas de vanguardia que incluyen:
• Cirugía de ligamento cruzado TTAs, TPLO, cuñas de cierre(CTWO).
• Centro de fracturas y traumatismos
• Escáner de TC avanzado, radiografía digital y gammagrafía.
• Tratamiento del cáncer con preservación de extremidades
Nuestros especialistas están a la vanguardia del avance de la medicina veterinaria para brindar los mejores tratamientos nuevos a sus pacientes. El equipo tiene publicaciones en ortopedia veterinaria y participa en varios proyectos de desarrollo y formación académica para otros centros.

ONCOLOGÍA

El servicio de oncología de nuestro hospital es el encargado del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los procesos oncológicos de perro y gatos.
El diagnóstico en la mayoría de los casos, suele realizarse en primer lugar por la obtención de una muestra para citología, donde podemos aproximarnos al tipo de tumor que padece nuestro paciente. Una vez hemos podido diferenciar si nuestro animal padece un proceso inflamatorio o tumoral, y en este caso benigno o maligno, nuestro equipo de oncología decidirá el siguiente paso para el tratamiento del mismo.
En el caso de tumores sólidos, una vez extirpado, y analizado, según el tipo de tumor y su grado, se valorará la necesidad de continuar con un tratamiento quimioterápico adecuado para cada caso. En el caso de la oncología veterinaria, nuestro equipo siempre buscará que nuestro paciente tenga la mejor calidad de vida durante el mayor tiempo.
Los tratamientos actuales van desde la quimioterapia convencional intravenosa, la electroquimioterapia en caso de tumores epiteliales que no se pueden operar , como carcinomas en el puente nasal, y por supuesto la cirugía para la extirpación de masas, que siempre que sea posible es la primera opción terapeútica.
Una vez terminada la primera fase del tratamiento, nuestros oncólogos, decidirán las revisiones que deben seguir así como su frecuencia.

DERMATOLOGÍA

El equipo de Dermatología del HV Cruz Verde trabaja en colaboración con el resto de especialidades, con el objetivo de ofrecer una atención completa a todos nuestros pacientes.
Muchas de las patologías en dermatología canina y felina, son procesos crónicos que interfieren en la calidad de la vida de los pacientes, por lo que nuestro propósito es que sean felices y tengan una vida plena.
Las técnicas diagnósticas o terapéuticas que ofrecemos dentro del Servicio del Dermatología son:
- Toma de muestras cutáneas: raspados superficiales y profundos; citologías cutáneas, y óticas; tricogramas.
- Cultivo y antibiograma bacteriano y fúngico
- Diagnóstico alergólogico: pruebas in vivo de alergia (skin test)
- Biopsias cutáneas
- Uso de TAC: en cuadros graves de otitis internas, para evaluar las estructuras internas del oído medio e interno.
- Video-otoscopia
- Limpiezas auriculares profundas

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue