Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Bormujos Clínica Veterinaria logo

Contact us

955725684

Avenida del Aljarafe, 68, 41930 Bormujos, Sevilla, España, Sevilla

Sevilla

AniCura Bormujos Clínica Veterinaria

AniCura Bormujos Clínica Veterinaria, situada en el municipio de Bormujos, en Sevilla, te ofrece un servicio íntegro para todos los animales de compañía, sobre todo en animales exóticos, donde son líderes de la zona. AniCura Bormujos Clínica Veterinaria está formado por un equipo de grandes profesionales y especialistas veterinarios enamorados de su trabajo. Es un equipo comprometido en formarse con las últimas novedades de investigaciones de la medicina y cirugía veterinaria con el fin de velar por la salud de las mascotas. AniCura Bormujos, apuesta por ofrecer un servicio integral y de calidad. Cuenta con las siguientes instalaciones: 4 salas de consultas, con una de ellas exclusiva para gatos, una para exóticos y dos para perros, pre-quirófano, quirófano, laboratorio propio y hospitalización separada para perros y gatos.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

955725684

Avenida del Aljarafe, 68, 41930 Bormujos, Sevilla, España, Sevilla

Cómo llegar

EXÓTICOS

Clínica veterinaria especialista en animales exóticos, con más de 15 años de experiencia. Disponemos de una consulta exclusiva para ellos, donde nuestros especialistas le atenderán, poniendo a su disposición todos los medios técnicos con los que cuentan nuestros centros. Atendemos todas las especies: conejos, hurones, agapornis, cobayas, tortugas, geckos, canarios, guacamayos, patos, rapaces, petauros, cotorras, cerdos vietnamitas, ninfas, iguanas, gallinas, gerbos, ratas, erizos, cacatuas, serpientes, gallinas, entre otros. 

CENTRO ESPECIALISTA EN GATOS (CATFRIENDLY)

AniCura Bormujos es un centro veterinario exclusivo para gatos en el que trabajamos por su bienestar, proporcionando el trato más delicado y cercano a nuestros pacientes, aplicando los conocimientos y técnicas más avanzadas en medicina felina.

CIRUGÍA 

En todas las intervenciones es fundamental llevar control exhaustivo de las constantes vitales del paciente. Esta monitorización la llevamos a cabo en todas las anestesias, con lo que nos aseguramos un buen control de cualquier problema anestésico que pueda surgir.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue