AniCura Bormujos Clínica Veterinaria logo

Contacta una clínica u hospital

955725684

veterinarios.bormujos@anicura.es

Avenida del Aljarafe, 68, Bormujos, Sevilla, España, 41930, Sevilla

Cómo llegar

Contamos con analizadores sanguíneos (hemograma, bioquímica, hormonas, electrolitos) y de orina, microscopio y refractómetro, para poder dar resultados inmediatos de las pruebas realizadas a sus mascotas. 

Entre las pruebas diagnósticas que ponemos a disposición de nuestros pacientes, están las técnicas de laboratorio. En ellas se incluyen: 

Análisis de sangre  

Hemograma: se encarga de medir glóbulos blancos, rojos plaquetas y todos los parámetros que los completan; nos aportan información acerca de si existen procesos infecciosos o inflamatorios, anemias o alteraciones con las plaquetas. 

Bioquímica: en la que podemos apreciar alteraciones en el funcionamiento o daños en los órganos. 

Análisis de heces: es muy útil para detectar enfermedades parasitarias en cualquier especie. También se pueden detectar disbiosis o sobre crecimientos bacterianos, infecciones fúngicas (más propias en aves), etc. 

Análisis de orina: se miden una serie de parámetros que no sólo nos informan de si hay infección de orina, también son indicativos de daños en riñones, o incluso problemas hormonales. 

Citologías: es una prueba muy útil, ya que, tomando una muestra de superficie en unos casos, o por una sencilla punción en otros se obtienen células que, tras un proceso de tinción y examen al microscopio, llegamos a un diagnóstico de forma rápida. 

Tricogramas: es el examen microscópico del pelo, con el obtenemos información acerca de problemas de alopecias, dermatológicos y parasitarios. 

Inmunología: realizamos test rápidos que detectan anticuerpos frente a una gran variedad de enfermedades víricas o parasitarias. Son pruebas muy rápidas que sólo precisan una pequeña muestra de sangre o heces. 

Nuestros equipos están preparados para analizar muestras de cualquier especie en nuestro laboratorio veterinario: perros, gatos y animales exóticos. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue