Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Las Palmas de Gran Canaria

AniCura Albea Hospital Veterinario

En AniCura Albea Hospital Veterinario ofrecemos una gran variedad de servicios y especialidades. Contamos con el Servicio de Diagnóstico por Imagen más grande de Canarias y disponemos del TAC más moderno y el único con inyector de contraste hasta la fecha en el archipiélago. Somos pioneros en Terapia Endovascular (cirugía vascular y cardíaca por mínima invasión) y los únicos en disponer de un servicio de referencia exclusiva como hospital veterinario en las islas. Contamos con un servicio de laboratorio propio que también ofrecemos a otros centros de la isla. Somos uno de los laboratorios más completos dentro de un hospital veterinario del país. Estamos reconocidos como hospital NIVEL ORO por la ISFM (Sociedad internacional de medicina felina). Somos el hospital de referencia de más de 150 centros veterinarios por toda la geografía española (desde Galicia hasta El Hierro), damos cobertura en multitud de servicios.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

928 26 28 20

albeaveterinarios@anicura.es

Carretera a las Torres 19, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Cómo llegar
para veterinarios

Refiere tu caso a este centro

Refiérenos

Nuestra Historia

Los fundadores de Albea son los que dan nombre a nuestro hospital: AL de Alexis Santana y BEA de Beatriz López.

CARDIOLOGÍA

Uno de los servicios de medicina cardiorespiratoria más completos de España, 5 profesionales y las mejores instalaciones para tratar multitud de patologías cardíacas.

HOSPITALIZACIÓN

Nuestras hospitalización dispone de áreas separadas por especie, para mayor tranquilidad a nuestros pacientes mientras se recuperan.

CIRUGÍA

Desde hace más de una década hemos convertido la cirugía torácica en nuestro buque insignia dando nuevas opciones y esperanza a problemas que antes tenían difícil solución.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue