Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

La nefrología es la especialidad médica que estudia la función renal y atiende a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias.

A la hora de tratar a un paciente es fundamental la diferenciación de las patologías que acontecen de manera aguda en el riñón y diferenciarlas de las enfermedades crónicas, así como valorar si un paciente es candidato o no a terapias de remplazo renal extracorpóreo como la hemodiálisis y hemofiltración.

Para poder realizar el diagnóstico y asegurar el tratamiento adecuado, contamos con un equipo multidisciplinar que evalúa este tipo de casos. Cuando un paciente llega al centro con un desorden urinario, primero el nefrólogo especialista detecta el problema. Una vez diagnosticado, se le deriva al servicio necesario.   

En AniCura Albea Hospital Veterinario somos el único centro en Canarias con unidad de diálisis y nefrología veterinaria

¿Te ayudó este artículo?

Seleccione lo que se adapte a su situación o escriba por su cuenta. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Nosotros realmente lo apreciamos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue