Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Colaboramos estrechamente con el veterinario referidor y tratamos a los pacientes oncológicos de manera integral (controles de diagnóstico por imagen, citología, anatomía patológica, quimioterapia, cirugía, etc), ofreciendo las mejores alternativas para cada paciente en función de su diagnóstico y pronóstico.

  • Quimioterapia (citostáticos): el objetivo de la misma es retrasar la progresión de la enfermedad tumoral, mejorando la calidad de vida de la mascota. Para ello disponemos de personal cualificado y medidas de seguridad para la manipulación de citostáticos.
  • Electroquimioterapia: tratamiento que combina un fármaco intravenoso con pulsos eléctricos, con el objetivo de permeabilizar las células tumorales incrementado la efectividad del fármaco sobre el tumor. Las ventajas son la disminución de efectos secundarios, la recuperación más rápida y el acceso a sitios que no son operables.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue