Enrique Rodríguez Morientes, nuevo General Manager de AniCura Iberia

El nuevo director de la compañía asumirá el reto de garantizar un modelo de crecimiento basado en la calidad del servicio a las mascotas, el mejor entorno de desarrollo profesional para los empleados y una óptima y homogénea experiencia de cliente.

AniCura, grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía ha nombrado a Enrique Rodríguez Morientes nuevo General Manager de Iberia. Desde este nuevo rol, Enrique liderará la transformación y mejoras en la medicina veterinaria especializada, impulsando la alta calidad en el servicio, el desarrollo de un entorno profesional óptimo y la mejor experiencia de cliente posible.

Enrique es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en Habilidades Directivas por la Universidad Francisco de Vitoria y un Advanced Management Program por la universidad de DUKE. Cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en el sector de recursos humanos como en el sector salud.

En atención sanitaria, Rodriguez Morientes aporta una valiosa experiencia en salud humana ya que, durante siete años, ha liderado las operaciones de casi 500 consultorios dentales de Sanitas parte de BUPA en España, Chile, Reino Unido e Irlanda.

“Como nuevo General Manager de AniCura Iberia, mi objetivo será aportar una visión estratégica para continuar promoviendo el alto compromiso de la compañía con el bienestar animal y la mejora continua de la calidad asistencial a los animales de compañía. Para ello, es fundamental trabajar en la excelencia e innovación clínica y tener siempre al paciente en el centro de toda nuestra toma de decisiones. Además, es crítico que continuemos trabajando para seguir siendo la mejor empresa para trabajar del sector veterinario en la península ibérica.”, ha destacado Enrique Rodríguez Morientes.

Asumiendo el liderazgo, Rodríguez Morientes trabajará para continuar con el desarrollo y crecimiento de las 85 clínicas, conformadas por cerca de 1.800 empleados que configuran AniCura Iberia, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor para las mascotas.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 490 clínicas alrededor de Europa, 84 de ellas en Iberia, y con 11.000 trabajadores, de los cuales cerca de 1.800 trabajan en la península, y atiende anualmente a más de cuatro millones y medio de pacientes. 

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención primaria, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cardiología, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas. Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Veterinary Health, una empresa familiar centrada en la atención veterinaria. Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web www.anicuragroup.com

Para más información y entrevistas: 

ATREVIA 

María G. Antúnez mgantunez@atrevia.com 

722 374 910 

Valentina Flórez vflorez@atrevia.com  

623 12 45 73 

Paula Seoane pseoane@atrevia.com 

667 63 34 52 

 

Más noticias

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue