Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Benipeixcar Hospital Veterinario logo

Contact us

963 483 098

Avenida Constitución 68 bajos, 46009 Valencia, Valencia

Valencia

AniCura Benipeixcar Hospital Veterinario

El hospital veterinario fue inaugurado en noviembre de 1993 en Valencia como una pequeña clínica de barrio. En la actualidad, el Anicura Benipeixcar Hospital Veterinario cuenta con un completo equipo de profesionales especializados en cada uno de los campos de la medicina y la cirugía veterinaria, disponiendo de tecnología avanzada y asistencia veterinaria las 24 horas del día. Tienen 3 Salas de consulta, 2 quirófanos independientes, 1 sala de pre-cirugía, una hospitalización separada para perros y gatos, una sala de aislamiento para infecciosos, laboratorio propio, área de rehabilitación, TAC y sala de rayos X.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

963 483 098

Avenida Constitución 68 bajos, 46009 Valencia, Valencia

Cómo llegar

TRAUMATOLOGÍA

Disponemos de las últimas técnicas y avances en Ortopedia y Traumatología Veterinaria. Además de las técnicas tradicionales de fijación interna y externa, disponemos de capacitación técnica y medios para realizar las técnicas más vanguardistas: fijación con placas bloqueadas, elongadores óseos, TTA, Triple Osteotomía de Cadera, Neurocirugía, Artroscopia, fijador externo circular (Sistema Ilizarov), TPLO, infiltración con PRGF (Plasma rico en factores de crecimiento), etc. Nos apoyamos en técnicas complementarias para la recuperación completa del paciente, como son: la rehabilitación, fisioterapia, electroterapia y laserterapia

URGENCIAS

Podemos atender cualquier emergencia, nuestro equipo de urgencia presencial se encuentra completamente capacitado y equipado con la última tecnología para poder realizar la asistencia en emergencias y cuidados intensivos que requieran nuestros pacientes en momentos tan críticos; y poder darles la atención vital que requiere.

CARDIOLOGÍA

AniCura Benipeixcar Hospital veterinario trabajamos la cardiología dando soporte en:

Diagnóstico de enfermedades cardiacas congénitas en cachorros
Evaluación y tratamiento de soplos y arritmias
Valoración de síncopes
Ecocardiografía de referencia
Valoración de problemas respiratorios agudos y crónicos
Manejo de casos crónicos de patologías respiratorias (tos, bronquitis)
Radiología intervencionista
Valoraciones preanestésicas en pacientes con patologías cardíacas
Ecocardiografía oncológica en pacientes con quimioterapia.
El Hospital cuenta además con un equipamiento avanzado en diagnóstico de problemas cardiopulmonares, los cuales se ponen al servicio de los veterinarios referidores.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue