Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Lauro Hospital Veterinario se incorpora al grupo AniCura

El grupo veterinario cuenta ya con 31 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España. Entre sus especialidades destacan: traumatología, oftalmología, medicina felina, neurología, cardiología, dermatología, oncología, animales exóticos, neurología y ecocardiografía. Nuria López Pujal, Practice Manager de AniCura Lauro Hospital Veterinario: “Con esta incorporación nos sentimos acompañados por un grupo que tiene la misma filosofía que nosotros y eso nos aporta garantía de crecimiento, estabilidad y apuesta por la medicina veterinaria especializada”.

El Hospital Veterinario Lauro se une al grupo AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Con más de 20 años de trayectoria, el hospital, situado en el norte de Granollers (Barcelona), cuenta con un equipo humano de 25 profesionales y con un espacio de alrededor de 267 metros cuadrados. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 31 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.    

“Con AniCura nos sentimos acompañados por un grupo que tiene la misma filosofía que nosotros y eso nos aporta garantía de crecimiento, estabilidad y apuesta por la medicina veterinaria especializada”, comenta Nuria López Pujal, Practice Manager de AniCura Lauro Hospital Veterinario. “Estamos muy entusiasmados por poder llevar a término juntos el crecimiento del hospital pudiendo ampliar nuestros servicios, siempre con la máxima profesionalidad”, concluye la veterinaria.

AniCura Lauro Hospital Veterinario ofrece un servicio integral para el cuidado de las mascotas. Entre sus especialidades destacan: traumatología, oftalmología, medicina felina, neurología, cardiología, dermatología, oncología, animales exóticos, neurología y ecocardiografía. Además, el centro cuenta con un equipo de guardia que trabaja las 24 horas del día a lo largo de todo el año, para atender cualquier tipo de urgencia veterinaria y poder garantizar la mejor calidad asistencial de las mascotas en todo momento. Asimismo, en Parets del Vallès se dispone de AniCura Lauro Centro Veterinario, un consultorio de unos 80 metros cuadrados que cuenta con una consulta dedicada a los servicios de prevención y visitas ordinarias, además de una peluquería canina y felina.

La tecnología sanitaria más vanguardista para las mascotas

AniCura Lauro Hospital Veterinario se sitúa a la cabeza en materia de tecnología sanitaria para mascotas, ya que dispone de numerosos equipos de lo más vanguardistas en medicina veterinaria, como un artroscopio, un fibroendoscopio, un rinoscopio, un ecógrafo, un aparato de rayos X digital, un microscopio quirúrgico y un bisturí eléctrico, entre otros. Además, próximamente el hospital incorporará también un TAC y una resonancia magnética, lo que le permitirá ofrecer una amplia gama de técnicas de diagnóstico por imagen con el fin de lograr una evaluación de la enfermedad de la forma más rápida y precisa posible.

De la mano de estas nuevas incorporaciones en equipo sanitario, AniCura Lauro Hospital Veterinario pronto experimentará una ampliación de sus instalaciones. El hospital se trasladará a una nueva localización al término municipal de Les Franqueses del Vallès, a unos 10 minutos de distancia de su localización actual, y pasará a constar de 557 metros cuadrados. De esta forma, se aumentará el número de consultas de 3 a 5 y el número de hospitalizaciones, ofreciendo instalaciones de hospitalización exclusivas para animales exóticos y otra para infecciosos. Por último, se aumentará el número de quirófanos, que ahora serán mucho más amplios y se incorporará una sala de curas en la que se podrán realizar intervenciones de menor riesgo en caso de ser necesario.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de hospitales y clínicas veterinarias especializadas en animales de compañía. AniCura se fundó en 2011 tras la primera fusión de hospitales veterinarios en la región nórdica, bajo la idea de compartir recursos y crear oportunidades para lograr una mejor atención veterinaria. En la actualidad, AniCura es un referente en materia de atención veterinaria especializada para los cuidadores de mascotas y los veterinarios de todo Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad que cubren la atención médica preventiva y básica, diagnóstico avanzado, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. AniCura también ofrece servicios de rehabilitación, fisioterapia, asesoramiento dietético, así como productos de alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 350 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 7.500 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.

Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Petcare, compañía familiar centrada en la medicina veterinaria.

Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicura.es

 

Para más información y entrevistas:

ATREVIA
Aarón Añover, aanover@atrevia.com
Sara Luque, sluque@atrevia.com
Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com
91-564 07 25

Más noticias

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue