Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

El Centro de Referencia Veterinaria ImaVet se incorpora al grupo AniCura

El grupo veterinario AniCura cuenta ya con 51 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica. Entre las especialidades de AniCura ImaVet destacan la medicina interna, oncología, neurología, traumatología y ortopedia, oftalmología y diagnóstico por imagen. Además, cuenta con un laboratorio propio que opera las 24 horas del día, lo que les permite realizar análisis específicos y llegar rápidamente a diagnósticos en animales hospitalizados y de cuidado crítico.

El Centro de Referencia Veterinaria ImaVet se une a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y en la alta calidad asistencial. Este centro, situado en la localidad de O Milladoiro en A Coruña, cuenta con unas instalaciones de casi 300 metros cuadrados equipadas con la última tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las mascotas.

Su equipo humano está compuesto de 20 profesionales, de los que 10 son veterinarios y 9 auxiliares. Además, cuenta con un Diplomado Europeo y Americano en Medicina Interna, Yordan Fernández. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 51 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica.    

“Compartimos con AniCura la misma visión de la medicina veterinaria, basada en la alta calidad asistencial y una fuerte apuesta por la especialización”, comenta Jaime Villar, veterinario y Practice Manager de AniCura ImaVet Referencia Veterinaria. “Queremos crecer de la mano junto con uno de los grupos líderes en Europa en la atención de los problemas de salud de las mascotas”, añade el veterinario.

AniCura ImaVet Referencia Veterinaria es uno de los principales centros de referencia veterinaria de Galicia, ya que presta sus servicios a alrededor de 170 clínicas de toda la comunidad autónoma, Asturias y la parte norte de Portugal. Entre sus áreas de especialidad destacan la medicina interna, oncología, neurología, traumatología y ortopedia, oftalmología y diagnóstico por imagen. En este sentido, el hospital acaba de inaugurar un nuevo servicio de urgencias disponible las 24 horas para sus centros remisores.

AniCura ImaVet Referencia Veterinaria pone a disposición de los pacientes un servicio integral con la más moderna tecnología sanitaria para la atención de las mascotas. El centro dispone de un TC (tomografía computarizada) de 16 cortes, arco quirúrgico, endoscopia, laparoscopia, ecografía y microscopio quirúrgico entre otros dispositivos. Además, el centro lleva a cabo una intensa actividad educativa mediante seminarios mensuales, que alcanzó a formar a más de 700 veterinarios el año pasado.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 400 clínicas alrededor de Europa, 49 de ellas en Iberia, y con 9.500 trabajadores, de los cuáles cerca de 1000 trabajan en la península, y atiende anualmente a más de tres millones de pacientes. 

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención primaria, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas. Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Veterinary Health, una empresa familiar centrada en la atención veterinaria. Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicuragroup.com 

 

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Aarón Añover, aanover@atrevia.com

Miguel Couto, mcouto@atrevia.com

91-564 07 25

 

Más noticias

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue