Cuida de tu viejo amigo

Programa una visita para un chequeo de salud para tu mascota sénior. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Infórmate

El Hospital Veterinario Món Veterinari se incorpora al grupo AniCura

El grupo AniCura cuenta ya con 30 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica. Entre las áreas de especialización del hospital destacan la Medicina Interna, la cirugía general y traumatología, la cirugía mínimamente invasiva, la fisioterapia y rehabilitación y la oncología. Su alto grado de especialización junto a su alta calidad asistencial y equipamiento tecnológico lo han convertido en hospital de referencia en Andorra y en el Pirineo.

El Hospital Veterinario Món Veterinari se incorpora a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Con 18 años de trayectoria, el Hospital Món Veterinari situado en el Principado de Andorra cuenta con la tecnología más vanguardista y con un equipo humano de 19 profesionales. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 30 hospitales, clínicas y centros veterinarios por toda la península ibérica.

“Compartimos con AniCura los mismos valores, así como nuestra apuesta por la medicina veterinaria avanzada y la alta calidad asistencial”, comenta Jordi Giné Puiggròs, Practice Manager de AniCura Món Veterinari Hospital Veterinario. “Esperamos seguir creciendo de la mano de un grupo europeo referente en veterinaria como es AniCura y seguir siendo uno de los centros más destacados de nuestro entorno”, concluye el veterinario.

AniCura Món Veterinari Hospital Veterinario ofrece un servicio integral, basado en la medicina especializada tanto a perros y gatos como a animales exóticos. Entre sus áreas de especialización destacan la medicina interna, la cirugía general y traumatología, la cirugía mínimamente invasiva, la fisioterapia y rehabilitación y la oncología. Además, el hospital cuenta una unidad de hospitalización y urgencias disponibles todas las horas y días del año para aquellos animales que requieren de vigilancia exhaustiva y presencial.

La vanguardia en tecnología sanitaria para mascotas

AniCura Món Veterinari Hospital Veterinario se sitúa a la cabeza en materia de tecnología sanitaria para mascotas, ya que es uno de los pocos centros de su localización geográfica en contar con el servicio de tomografía computarizada (TAC). En este sentido, el hospital cuenta con una amplia gama de técnicas de diagnóstico por imagen con el fin de lograr una evaluación de la enfermedad de la forma más rápida y precisa posible.

A pesar de que el hospital se encuentra situado en el Principado de Andorra, su alto grado de especialización junto con su alta calidad asistencial y equipamiento tecnológico lo han convertido en uno de los hospitales de referencia para muchas clínicas y centros veterinarios situados más allá de sus fronteras. Este es el caso de algunos hospitales en la provincia de Lleida, las regiones aragonesas de la Franja, las regiones barcelonesas de Berguedà y Bages, la comarca de Girona de La Cerdanya y el departamento francés de L'Ariège.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 350 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 7.000 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.