El hospital veterinario Aitana se incorpora a AniCura

· AniCura Aitana Hospital Veterinario destaca por la gran cantidad de especialidades que ofrece. · De todas sus especialidades, este hospital veterinario destaca por su apuesta por la medicina interna y el servicio de hospitalización/UCI con los que se ha posicionado como uno de los hospitales con mayor prestigio a nivel nacional. · AniCura ofrece un proyecto profesional de alto valor a los hospitales veterinarios.

Valencia, 5 de diciembre de 2019.- El hospital veterinario Aitana se ha incorporado al grupo AniCura, compañía centrada en la medicina veterinaria avanzada y la alta calidad. El hospital veterinario Aitana cuenta con una plantilla de más de 20 profesionales y es uno de los hospitales de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana debido sus altas prestaciones tecnológicas y el gran abanico de especialidades en las que trabajan.

“El principal motivo por el que hemos decidido dar un paso adelante y apostar por AniCura es el proyecto profesional que nos ofrece”, comenta Eduardo J. Pastor, Practice Manager de AniCura Aitana Hospital Veterinario. “La firme apuesta por el desarrollo tecnológico de los hospitales y la búsqueda de sinergias entre los distintos profesionales que forman parte del grupo son dos de los valores que hacen diferentes a AniCura”, añade el veterinario.

AniCura Aitana Hospital Veterinario es un hospital de gran reconocimiento debido a su fuerte apuesta por la medicina veterinaria avanzada. Entre las especialidades de este hospital se encuentran: medicina interna, endoscopia, cirugía de tejidos blandos y torácica, traumatología y ortopedia, anestesia, terapias transfusionales, oftalmología, fisioterapia y rehabilitación y neurología. No obstante, AniCura Aitana Hospital Veterinario es especialmente reconocido por sus servicios de hospitalización y UCI, contando con protocolos de hospitalización más avanzados, que le han convertido en uno de los hospitales más prestigiosos de España.

Un hospital dotado con alta tecnología

El Hospital Veterinario AniCura Aitana tiene los medios tecnológicos más innovadores y punteros. Algunos de los servicios con los que cuentan son radiología, ecografía y ecocardiografía de alta definición y tomografía computarizada (TAC). De hecho, este hospital es uno de los pocos que cuenta con TAC en la comunidad valenciana. La alta tecnología, unida al personal altamente cualificado y en continua formación hacen posible que este hospital sea uno de los más punteros en su sector.

AniCura es un grupo clínicas y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 270 clínicas alrededor de Europa, 21 de ellas en España, 5.500 trabajadores, de los cuáles 250 trabajan en nuestro país, y atiende anualmente a más de dos millones de pacientes.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención básica, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como piensos y productos seleccionados para el cuidado de los animales.

Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com

Sara Luque, sluque@atrevia.com