Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Mislata

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Urgencias y hospitalización 24 horas en Mislata y con más de 14 veterinarios altamente cualificados en diferentes especialidades: Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Fisioterapia, Neurología y Neurocirugía, Oftalmología y Cirugía Oftálmica, Oncología, Odontología, entre otras.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Cita Previa

Contacto

963832510

aitana.info@anicura.es

Chirivella 16, 46920 Mislata

Cómo llegar

 

CIRUGÍA

En distintas especialidades: tejidos blandos, cirugía torácica, neurocirugía, cirugía oftálmica, oncológica y cirugía oral.

TERAPIAS TRANSFUSIONALES

Podemos realizar transfusiones de sangre en el momento, además de otros fluidos.

URGENCIAS

Contamos con urgencias y hospitalización 24 horas los 365 días del año.

MEDICINA INTERNA

Enfocado tanto en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las diferentes patologías que afectan a nuestras mascotas.

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

Coordinamos cada caso con los distintos miembros de cada Servicio, con el objetivo de dar una resolución global e individualizada a cada paciente.

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

Este servicio permite dar solución a los pacientes traumatizados tras su estabilización, sin espera, mediante técnicas quirúrgicas avanzadas (DPO, TPLO, TTA, TPWO…)

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue