Medidas de Prevención aplicadas en AniCura frente al COVID

De cara a garantizar una experiencia segura y que nuestros clientes acudan a sus citas veterinarias con la mayor tranquilidad, hemos reforzado las medidas que se toman frente al COVID-19. Los hospitales, clínicas y centros de AniCura, hemos reforzado la señalización y evidenciamos las recomendaciones dentro de los propios centros como medida de protección de empleados y clientes frente a esta pandemia.

Todos los hospitales, centros y clínicas de AniCura ponemos a disposición de nuestros clientes información acerca de las medidas a tomar para evitar cualquier posible contagio dentro de las instalaciones:

  • Incremento de las medidas de higiene y desinfección. En AniCura siempre se ha dado una relevancia específica y un especial cuidado a las medidas de calidad e higiene en los centros. Tanto la desinfección, como la higiene de manos se ha visto reforzada con nuevos y más intensos protocolos.
  • Respeto de la distancia social: Hemos reforzado la señalización en todos nuestros hospitales para que sea más fácil mantener estas distancias. Señalizaciones de suelo para zonas de espera, información acerca de accesos restringidos a determinadas zonas, circuitos de tránsito diferentes para personal sanitario y clientes, o delimitación y señalización de espacios exclusivos para clientes y mascotas son algunas de las más destacadas.
  • Panelización con mamparas de zonas de caja y atención de recepcionistas, auxiliares y veterinarios, así como restricciones de aforo para el acceso a consultas y salas de espera.
  • Recomendación de pagos con tarjeta o móvil cerca del TPV en la posición más visible, como recordatorio y sugerencia de seguridad.
  • Recordatorios sobre el uso de mascarillas y guantes, uso del gel hidroalcohólico, respeto a las distancias de seguridad y taparse con el brazo al toser, en las puertas de entrada o laterales.
  • Garantía de separación en los asientos de salas de espera por medio de habilitación y señalización de asientos alternos.

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