Para solicitar una Teleconsulta debes que escribirnos a vetsia@anicura.es  o llamar al 914984112 para que te indiquemos los pasos a seguir. 

Asesoramiento: 50€ 

Ofrecemos un servicio de Asesoramiento en el que nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para brindarle un asesoramiento experto y detallado sobre cuestiones médicas específicas y así obtener una orientación precisa y personalizada de cada paciente. 

Asesoramiento + estudio completo del caso 150,00€ 

Nuestro servicio de Asesoramiento + Estudio Veterinario Completo ofrece un servicio exhaustivo y especializado basado en un análisis profundo de todas las pruebas médicas realizadas. Este enfoque nos permite proporcionar un asesoramiento altamente especializado y adaptado a las necesidades de cada paciente. 

Dermatología de control 53,00  

Nuestro servicio de Asesoramiento con Estudio Veterinario Completo de Dermatología de Control ofrece un servicio especializado y exhaustivo que se enfoca en el seguimiento y control de afecciones dermatológicas de tu mascota. Con nuestro equipo de dermatólogos veterinarios altamente experimentados, te proporcionamos la tranquilidad de que tu mascota recibe el tratamiento adecuado para su problema cutáneo. A través de la consulta de telemedicina, podemos acceder al historial de tu mascota, revisar diagnósticos anteriores y evaluar el progreso del tratamiento actual 

Diagnóstico ecográfico online 92,00  

Nuestro servicio de Estudio de Diagnóstico Ecográfico, te ofrecemos un servicio integral que abarca desde la evaluación de ecografías previas hasta la interpretación de los resultados por nuestros especialistas en diagnóstico ecográfico.  

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue