Urgencias Veterinarias 24 horas

AniCura Vetsia Hospital Veterinario se encuentra ABIERTO las 24 horas, contamos con un servicio de atención de urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una actuación sin demora, en permanente contacto y en estrecha colaboración con su clínica veterinaria de remisión.

Teléfonos de urgencias: 91 498 41 12 – 636 666 619

Urgencias veterinarias para su mascota

Porque ellos se lo merecen y porque tener una mascota no es un capricho, sino una auténtica responsabilidad. Por este motivo, sus poseedores desean una atención acorde a los desvelos que ponen en sus animales de compañía.

En este sentido, las urgencias veterinarias se convierten en una necesidad cuya satisfacción marca la diferencia. En resumen, contar con un veterinario las 24 horas del día ofrece la tranquilidad que los dueños de mascotas responsables requieren. Hay zonas de España, como Madrid y su zona sur (Leganés, Getafe, etc.), que concentran una gran densidad de población. Millones de habitantes conviven en sus conurbaciones y ello implica que también existirá un importante censo de mascotas. Entre ellas, los perros y gatos constituyen las más populares.

Aparte de las consultas periódicas o rutinarias, en ocasiones también se producen visitas originadas por alguna complicación repentina. Se trata de problemáticas que acaban desembocando en intervenciones de urgencias. Intervenciones que, a menudo, sirven directamente para salvar las vidas de las mascotas.

En este sentido, vale la pena contar con un servicio accesible de urgencias veterinarias que ofrezca una atención ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Por lo tanto, la capacidad de servicio del hospital veterinario AniCura Vetsia Hospital Veterinario de Leganés ofrece la asistencia durante 24 horas, se ofrecen unas instalaciones óptimas y con el equipamiento más sofisticado.

La envergadura del centro y calidad de los servicios que presta posibilitan que otras clínicas veterinarias más pequeñas acudan a sus instalaciones y que deriven casos, de los que por su complejidad no puedan hacerse cargo.

De esta colaboración todos salen beneficiados: hospital grande, clínicas satélites, cuidadores y mascotas. En todo momento, se planificará un protocolo de vigilancia y comunicación con el veterinario de la clínica remisora.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue