Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Torelló Clínica Veterinària logo

Contacta una clínica u hospital

938 592 952

Carrer del ter 116 08570 Torelló Barcelona, Barcelona

Cómo llegar
Barcelona

AniCura Torelló Clínica Veterinària

Las clínicas veterinarias AniCura Manlleu y Torelló están localizados en Barcelona y llevan cuidando de la salud de las mascotas desde hace más de 50 años. Implicados por seguir avanzando en su carrera profesional durante estos 50 años, los hospitales de Vetxarxa apuestan por un servicio integral que cubran todas las áreas de la medicina animal, con el objetivo principal de ofrecer un servicio de calidad. La fortaleza de estos hospitales es su equipo humano. Tienen grandes veterinarios especialistas acompañados por sobresalientes profesionales de la veterinaria que cada día trabajan para mejorar el servicio que prestan. Son un equipo inconformista que, año tras año, busca aumentar su formación académica para poder aplicar todas las novedades veterinarias a su centro. Además, son centros comprometidos con el bienestar de los animales. A través de su centro podrás adoptar a animales sin hogar, en busca de cariño y afecto.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Cita previa

Contacto

938 592 952

Carrer del ter 116 08570 Torelló Barcelona, Barcelona

Cómo llegar
 
 
 

OFTALMOLOGÍA

La oftalmología es la especialidad que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los trastornos oculares en animales de compañía, tanto de la órbita ocular, como de las estructuras anexas (párpados y membranas).
 

TRAUMATOLOGÍA 

La traumatología y ortopedia se encargan de diagnosticar y tratar todos los desórdenes del sistema locomotor que causen cojeras en los animales.
 

CARDIOLOGÍA

La cardiología es la ciencia que se encarga del estudio del corazón. Los problemas que afecten tanto a la estructura como a la función del corazón pueden desencadenar problemas que pueden llegar a ser muy graves y críticos por la vida del animal.
 

Infórmate sobre nuestras localizaciones

Visita nuestros centros vinculados en Barcelona: AniCura Torelló Clínica Veterinaria, AniCura Manlleu Clínica Veterinària y AniCura Voltregà Centre Veterinari

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue