Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Urgencias 24 horas

Muchas de las urgencias que recibimos en AniCura San Fermín requieren ser atendidas de la mejor manera y el menor tiempo posible. Por ello poseemos un amplio equipo de urgencias durante las 24 horas del día. 

Somos centro de referencia en esta especialidad y ofrecemos un servicio de urgencias global los 365 días del año en estrecha relación con nuestro servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos. 

En apoyo a este servicio contamos con equipamiento suficiente para poder enfrentarnos a cualquier situación de emergencia

  • Ventilación avanzada mecánica
  • Servicio de Hospitalización y UCI veterinaria completo: bombas de infusión para fluidoterapia, oxigenoterapia, métodos de estabilización y mantenimiento, etc. 
  • Dos quirófanos completamente equipados
  • Máquinas anestésicas con ventilación por presión positiva y dispositivos de monitorización anestésica avanzada para minimizar el riesgo que supone la anestesia en un paciente crítico. 
  • Endoscopio flexible y rígido, junto a gran cantidad de instrumental para la realización de procedimientos diagnósticos y extracción de cuerpos extraños de forma mínimamente invasiva (cestas, lazos, pinzas de biopsia…). 
  • Herramientas diagnósticas de máxima calidad (TAC, ecógrafo, radiología digital, fluoroscopia, laboratorio, etc). 

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue