Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Mutilva Alta

AniCura San Fermín Hospital Veterinario

El hospital veterinario AniCura San Fermín está situado muy próximo a Pamplona. Nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio más completo y la mejor atención para animales de compañía: perros, gatos y animales exóticos. Tenemos los equipos más modernos y completos del mercado y un equipo humano con formación especializada para atender cualquier patología. Disponemos de hospitalización 24 horas y servicio de urgencias, llamando al 626 61 41 06.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Cita previa

Contacto

948 230 802

sanfermin@anicura.es

Calle Nueva 27, Mutilva Alta, 31192 Mutilva Alta

Cómo llegar

 

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

En AniCura San Fermín llevamos desde el año 2000 ofreciendo los mejores servicios tanto en prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas óseos, articulares y musculares.

NEUROLOGÍA

En AniCura San Fermín Hospital Veterinario disponemos de un Servicio de Neurología especializado, tanto a nivel de personal sanitario, como también a nivel de equipamiento.

CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN

AniCura San Fermín somos Centro de Referencia en el Norte de España en Cirugía de Mínima Invasión, tanto en laparoscopia abdominal como en toracoscopia de la cavidad torácica.

AniCura San Fermín Hospital Veterinario


Situados muy cerca de Pamplona, nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio más completo y la mejor atención para animales de compañía: perros, gatos y animales exóticos.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue