Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Mima'ns Centre Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

938 15 86 58

Carrer de Pelegrí Ballester, 30, 08800 Vilanova i la Geltrú, España, Barcelona

Cómo llegar

Localizaciones

AniCura Mima´ns Hospital Veterinari, cuenta también con un centro veterinario para dar un servicio completo y cercano a tu mascota.

Localizaciones

  • AniCura Mima’ns Hospital Veterinario ofrece un servicio veterinario de calidad, cuidando de la salud de los animales, siendo el hospital de referencia del Garraf, Alt i Baix Penedès. Con más de 25 años de experiencia en medicina veterinaria, y una especial vocación por ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades de las mascotas; su principal fortaleza reside en el equipo humano, con veterinarios especialistas y buenos profesionales que día a día trabajan por dar la atención más personalizada, con la máxima comodidad, gracias a su total compromiso y a su formación especializada. 
  • AniCura Mima’ns Centre Veterinari fundado en 1990 como nuestro hospital principal y reconvertido en centro de medicina primaria en 2008. Servicios de mutua médica, medicina general y preventiva, especialidad de dermatología, laboratorio, radiología, peluquería, complementos y alimentación.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue