Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Mima'ns Centre Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

938 15 86 58

Carrer de Pelegrí Ballester, 30, 08800 Vilanova i la Geltrú, España, Barcelona

Cómo llegar
Barcelona

AniCura Mima'ns Centre Veterinari

Fundado en 1990 como nuestro hospital principal y reconvertido en centro de medicina primaria en 2008. Servicios de mutua médica, medicina general y preventiva, especialidad de dermatología, laboratorio, radiología, peluquería, complementos y alimentación.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás cientos de consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

938 15 86 58

Carrer de Pelegrí Ballester, 30, 08800 Vilanova i la Geltrú, España, Barcelona

Cómo llegar

DERMATOLOGÍA

La Dermatología es ka especialidad centrada en las patologías relacionadas con la piel. Nuestro servicio está enfocado en la resolución de la patología además de en su sintomatología.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Tenemos un laboratorio própio que nos permite obtener resultados analíticos en pocos minutos y llegar más rápidamente al diagnóstico correcto.

MUTUA VETERINARIA

Nuestra mutua médica ofrece una cobertura sanitaria que permite un fácil acceso a servicios médicos veterinarios, peluquería y complementos. Este servicio permite proteger al paciente con una eficaz medicina preventiva a la vez que disminuye los gastos ante cualquier imprevisto.

Infórmate sobre nuestras localizaciones

AniCura Mima´ns Centre Veterinari, cuenta también con un hospital veterinario para dar un servicio completo y cercano a tu mascota.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue