Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Mima'ns Hospital Veterinari logo

Contact us

938148943

Hospital Veterinari Mima'ns / Urgències 24h, Rambla del Garraf, 84, 08812 Barcelona, B, España, Barcelona

Barcelona

AniCura Mima'ns Hospital Veterinari

AniCura Mima’ns Hospital Veterinario ofrece un servicio veterinario de calidad, cuidando de la salud de los animales, siendo el hospital de referencia del Garraf, Alt i Baix Penedès. Con más de 25 años de experiencia en medicina veterinaria, y una especial vocación por ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades de las mascotas; su principal fortaleza reside en el equipo humano, con veterinarios especialistas y buenos profesionales que día a día trabajan por dar la atención más personalizada, con la máxima comodidad, gracias a su total compromiso y a su formación especializada. El objetivo es posibilitar el acceso de todo tipo de clientes a una medicina veterinaria de calidad y jugar un papel clave en el cuidado animal y en su función social, colaborando con asociaciones y organizaciones comarcales relacionadas con la protección y bienestar animal. En sus instalaciones cuenta con el mejor equipamiento necesario para poder cuidar de la salud de las mascotas, con los más completos servicios veterinarios y con expertos en medicina felina y exóticos; garantizando una atención personalizada, con consultas de medicina interna y preventiva, cirugía, además de una gran labor realizada en especialidades como cardiología, traumatología, dermatología, oncología, odontología, oftalmología, etología, fisioterapia, ortopedia, rehabilitación, así como peluquería canina y felina y tienda. Se trata de un completo hospital para mascotas el cual también cuenta con sala de diagnóstico por imagen con radiología digital, ecografía, ecocardiografía y laboratorio propio, además de quirófano y zona de UCI, con sala independiente para enfermedades infecciosas; hospitalización, urgencias 24 horas y fácil acceso gracias a su parking propio. Además de todo esto, Mima’ns cuenta con la acreditación Cat Friendly Clinic Gold, con sala de espera, consulta y hospitalización totalmente exclusiva para gatos.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás cientos de consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

938148943

Hospital Veterinari Mima'ns / Urgències 24h, Rambla del Garraf, 84, 08812 Barcelona, B, España, Barcelona

Cómo llegar

URGENCIAS

En AniCura Mima’ns encontrarás veterinarios y auxiliares preparados para asistiros las 24 horas del día, 365 días al año.
 
Estamos abiertos las 24 horas del día y contamos con un equipo humano y tecnológico preparado para actuar de forma instantánea en aquellas situaciones que precisen una respuesta inmediata. Miman's se encuentra ABIERTO las 24 horas, contamos con un servicio de atención de urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una actuación sin demora.
En ese sentido, las urgencias veterinarias se convierten en una necesidad cuya satisfacción marca la diferencia. En resumen, contar con un veterinario las 24 horas del día, ofrece la tranquilidad que los dueños de mascotas responsables requieren.

REFERENCIA

En AniCura Mima´ns atendemos a más de 10.000 pacientes atendidos cada año, en colaboración con nuestros veterinarios referidores que confían en nuestros especialistas.

CIRUGÍAS

Gracias a unos quirófanos equipados con sistemas de anestesia inhalatoria, monitores multiparamétricos, respirador automático y equipos e instrumental específico para las diferentes especialidades tales como cirugía general, traumatológica, oftalmológica y de exóticos, nuestro servicio de cirugía está preparado para operar con la máxima seguridad independientemente de la edad, la gravedad y la patología del paciente

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue