AniCura Bofarull Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

977544907

bofarull@anicura.es

Carrer de Sant Antoni, 5, 43110 La Canonja, España, Tarragona

Cómo llegar

Formación ATV

En AniCura Bofarull Hospital Veterinari puedes fomarte como ATV.

¿A quién va dirigido?


A cualquier persona mayor de 16 años que le gusten los animales, y sienta interés por iniciarse en el mundo veterinario, y/o desea actualizarse en los conocimientos de la profesión.

¿Cuáles son las ventajas de obtener nuestro diploma?


Se trata de un diploma eminentemente práctico, avalado por la Asociación Empresarial Veterinaria Española (AEVE) y que se imparte íntegramente en una de nuestras clínicas veterinarias asociadas, todas de reconocido prestigio. Tendrás formación y contacto real con el día a día del trabajo en una clínica veterinaria. El temario que recibirás desde AEVE está realizado siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cuatro cualificaciones profesionales de la Familia profesional Sanidad. Se realiza en un periodo de 3 meses y se garantiza un mínimo de 308 horas lectivas, 78 horas teóricas y 230 horas prácticas. Los alumnos recibirán formación y contacto real con el día a día del trabajo en un hospital veterinario. Y lo más Importante: Tendrás el acceso a una bolsa de trabajo de nuestra Asociación AEVE, lo que amplía enormemente la capacidad de encontrar un empleo de entre las más de 3.000 clínicas veterinarias españolas con las que mantenemos contacto.


¿Cuánto cuesta la matrícula?


El precio de la matrícula es de 2.100 € IVA incluido.

¿Cómo matricularse?


Cumplimentando el contrato anexo y realizando el ingreso de la matrícula en nuestra cuenta bancaria especificada en el mismo. Haznos llegar una copia del contrato y del justificante a través de la clínica veterinaria asociada de tu elección o directamente con nosotros contactando con el 950140161.

Al matricularte recibirás en tu clínica de elección la carpeta con el temario completo impreso y un pendrive con los archivos electrónicos necesarios para recibir toda tu formación. 


Horarios

Los horarios serán establecidos por la clínica veterinaria en la que realizarás el curso, consulta con ella para ver si se adapta a tus posibilidades.


Al finalizar el curso obtendrás tu diploma

¡No te relajes! esta formación será puntuada y la nota que obtengas será muy importante, junto con tu currículum vitae, para la presentación de tu candidatura ante las posibles ofertas de empleo.


Teléfono de contacto de AniCura Bofarull Hospital Veterinari: 977544907

*Para información de subscripciones, precios y formas de pago del curso, llamar a AEVE: 950 140 161

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Solicitud de Prenscipción

Situacion profesional

Nivel educativo

Fecha de interés de inicio del curso

Preferencias de horario clases prácticas

Preferencias de horario clases teóricas

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos se utilizarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. Antes de enviar el historial médico de una mascota a AniCura, debes informar al propietario de la mascota de que sus datos se están compartiendo con AniCura. La información personal debe enviarse de forma segura.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue