Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Bofarull Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

977544907

Carrer de Sant Antoni, 5, 43110 La Canonja, España, Tarragona

Cómo llegar
Tarragona

AniCura Bofarull Hospital Veterinari

Con más de 25 años de experiencia, y una sólida implantación en el sur de Cataluña, AniCura Bofarull Hospital Veterinari es un hospital de referencia que cuenta con un equipo de más de 20 profesionales que prestan sus servicios en unas modernas instalaciones de más de 500 metros cuadrados en La Canonja, Tarragona. Nuestro equipo veterinario está formado en diferentes especialidades y siempre en una continua actualización de conocimientos para poder ofrecer la mejor atención a nuestro paciente. Nos distingue la pasión que sentimos por nuestro trabajo y el compromiso a la hora de ocuparnos de la salud y bienestar de nuestros mejores amigos, porque sabemos que, para nuestros clientes, son un miembro más de la familia. Prestamos atención las 24 horas del día, los 365 días del año y contamos con el mejor equipamiento, lo que contribuye a poner en valor la calidad en el trato y la profesionalidad de AniCura Bofarull Hospital Veterinari. AniCura Bofarull Hospital Veterinari forma parte del grupo AniCura, compuesto por hospitales veterinarios de referencia, que tienen como objetivo sumar talento especializado, tecnología avanzada, innovación, colaboración entre profesionales del sector, asesoramiento, formación y conocimiento.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Contacto

977544907

Carrer de Sant Antoni, 5, 43110 La Canonja, España, Tarragona

Cómo llegar

URGENCIAS

Si su mascota precisa de cuidados constantes, disponemos de una sala de hospitalización con jaulas apropiadas, incubadoras, fluidoterapia, oxigenoterapia…

TAC

En AniCura Bofarull hospital veterinario tenemos a nuestro servicio un TAC (Tomografía Axial Computarizada). El TAC es una de las herramientas de mayor valor para el diagnóstico por imagen para nuestros pacientes. Gracias a esta innovadora técnica podemos ofrecer los dagnósticos más completos y valorar su posterior tratamiento veterinario para conseguir solucionar el problema, además de ayudarnos a prevenir futuras complicaciones.

MEDICINA INTERNA

La medicina interna veterinaria trata al paciente en su conjunto, de manera global. Nuestro equipo veterinario de internistas tiene una gran experiencia en diagnosticar y tratar todo tipo de posibles enfermedades.

Instalaciones

AniCura Bofarull es el resultado de la suma de talento y profesionalidad de nuestro equipo, junto con la especialización del servicio y la inversión en unas modernas, amplias y equipadas instalaciones para recepción, consultas, intervenciones, ingresos y recuperación.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue