Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Bofarull Hospital Veterinari logo

Contact us

977544907

Carrer de Sant Antoni, 5, 43110 La Canonja, España, Tarragona

Tarragona

AniCura Bofarull Hospital Veterinari

El factor diferenciador de nuestro hospital es que está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias y continua formación, quiénes se consideran los aliados perfectos de las mascotas. Un equipo vocacional, humano y profesional que se preocupa, ante todo, por la salud y el bienestar de los animales. Actualmente el hospital cuenta con más de 20 profesionales, con la finalidad de proporcionar en todo momento, máxima eficacia en el diagnóstico, hospitalización, cirugía, prevención y tratamiento de enfermedades, entre otros. Garantizando sus servicios de manera presencial las 24h del día, los 365 días del año. Así como la posibilidad de realizar visitas concertadas a domicilio. AniCura Bofarull Hospital Veterinari, proporciona cobertura en Análisis clínicos propios y al momento, Anestesia de inhalación mediante SEVO, Cirugía convencional y de emergencia, Hospitalización vigilada 24h, Medicina preventiva, Cardiología, Cirugía Láser, Dermatología, Etología, Medicina interna, Medicina Oncológica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Reproducción, Traumatología y ortopedia, Oxígeno terapia, etc.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

977544907

Carrer de Sant Antoni, 5, 43110 La Canonja, España, Tarragona

Cómo llegar

URGENCIAS

Si su mascota precisa de cuidados constantes, disponemos de una sala de hospitalización con jaulas apropiadas, incubadoras, fluidoterapia, oxigenoterapia…

TAC

En AniCura Bofarull hospital veterinario tenemos a nuestro servicio un TAC (Tomografía Axial Computarizada). El TAC es una de las herramientas de mayor valor para el diagnóstico por imagen para nuestros pacientes. Gracias a esta innovadora técnica podemos ofrecer los dagnósticos más completos y valorar su posterior tratamiento veterinario para conseguir solucionar el problema, además de ayudarnos a prevenir futuras complicaciones.

El TAC es una prueba de diagnóstico por imagen que nos permite, a través de los rayos X, obtener imágenes del interior del organismo en forma de cortes transversales, que se pueden realizar en múltiples planos e incluso pueden generar imágenes en tres dimensiones. Con esta prueba podemos crear imágenes detallas de los órganos internos, tejidos blandos, huesos y vasos sanguíneos. Se utiliza en el diagnóstico de HerniasDiscales, fracturas vertebrales, procesos infecciosos pulmonares, hemotórax, neumotórax, neoplasias de tejidos blandos y óseas, etc.

MEDICINA INTERNA

La medicina interna veterinaria trata al paciente en su conjunto, de manera global. Nuestro equipo veterinario de internistas tiene una gran experiencia en diagnosticar y tratar todo tipo de posibles enfermedades.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue