En AniCura Benipeixcar Hospital Veterinario ofrecemos el servicio de Oncología Veterinaria. 

Con el transcurso de los años, la esperanza de vida de las mascotas se ha alargado considerablemente, este hecho ha supuesto una mayor prevalencia de casos de cáncer diagnosticados en consulta. Se estima que el 25% de los perros y gatos padecerán cáncer a lo largo de su vida, siendo la causa de muerte de la mitad de las mascotas mayores de 10 años de edad, generando por ello una gran preocupación entre los propietarios. 

En nuestro Hospital contamos con medios avanzados que nos permiten diagnosticar el cáncer, determinar su extensión y proponer la mejor opción terapéutica. Ofrecemos un abordaje completo del paciente oncológico, desde el diagnóstico y estadiaje clínico, hasta el tratamiento y seguimiento de los casos. Desde el Servicio de Oncología contamos con el apoyo de nuestro servicio de Medicina Interna, Cirugía y Diagnóstico por imagen, para valorar los casos de manera conjunta y multidisciplinar. 

En muchas ocasiones, los tratamientos quirúrgicos pueden permitir la curación completa, pero en otros muchos casos se necesitan tratamientos complementarios como la quimioterapia o terapias dirigidas. La administración de las sesiones de quimioterapia intravenosa se realiza en una sala tranquila, de manera segura y controlada, estando los pacientes supervisados en todo momento. 

Nuestro objetivo es perseguir el bienestar de perros y gatos con cáncer, detectar, curar o frenar el avance de la enfermedad, prolongar los tiempos de supervivencia y lo más importante, mantener una excelente calidad de vida durante los tratamientos y el transcurso de la enfermedad. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue