Información para propietarios

Estimado cliente,

Tu veterinario ha decidido referir a tu mascota a AniCura Bahía de Málaga Referencia Veterinaria y ha depositado su confianza en nosotros.

El Centro solo atiende casos referidos y bajo cita previa a través de tu veterinario habitual.

Los casos urgentes serán atendidos con prioridad. Es importante que el historial completo de tu mascota, incluyendo radiografías y resultados de analíticas previas, esté a nuestra disposición en el momento de la cita. En algunos casos, tu veterinario te dará el historial en mano para que lo traigas personalmente.

Es conveniente que tu mascota esté en ayunas en caso de que requiera una anestesia o una sedación. No dejes que coma nada sólido desde las 9 de la noche del día previo a la cita, aunque es conveniente que tenga libre acceso a agua en todo momento.

Nuestro centro se encuentra situado a las afueras de Málaga. En la sección “contacto” encontrarás las indicaciones para llegar sin contratiempos.

Disponemos de plazas de aparcamiento a la entrada. En el caso de que todas las plazas de aparcamiento estuvieran ocupadas, existen aparcamientos alternativos a 200 metros de distancia, pero no dudes en contactar con recepción si al llegar necesitas algún tipo de asistencia, sobre todo si tu mascota no puede andar por sí misma.

Tras la consulta inicial se procederá a la aclaración de las dudas que se originen en cuanto al tratamiento propuesto, tiempo que tu mascota va a permanecer con nosotros, resultados, cuidados post-operatorios, etc y se te informará del presupuesto.

El pago se realizará siempre por adelantado tras la consulta inicial. La forma de pago puede ser en efectivo (siempre y cuando no exceda el límite establecido por la legislación vigente) o, preferiblemente, con tarjeta.

Si necesitas más aclaraciones antes de tu visita no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 952 426974

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue